¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    hola bueno ps yo soy nuevo aqui me llamo rodrigo para los que no me conosen

    rodrigo
    rodrigo
    Newbe
    Newbe


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 29
    Localización : jalapa
    Nacionalidad : hola bueno ps yo soy nuevo aqui  me llamo rodrigo para los que no me conosen Guatem10
    Reputación : 0
    Puntos : 5483
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    hola bueno ps yo soy nuevo aqui  me llamo rodrigo para los que no me conosen Empty hola bueno ps yo soy nuevo aqui me llamo rodrigo para los que no me conosen

    Mensaje por rodrigo Lun Abr 20, 2009 11:14 am

    hola ps ami me gustaria juagar aqui soy nuevo he juagado pocas veces fifa para pc y me justaria aprender gracas por leer este mensaje
    davidyceci
    davidyceci
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 472
    Edad : 41
    Localización : argentina
    Nacionalidad : hola bueno ps yo soy nuevo aqui  me llamo rodrigo para los que no me conosen Argent10
    Reputación : 3
    Puntos : 5881
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    hola bueno ps yo soy nuevo aqui  me llamo rodrigo para los que no me conosen Empty Re: hola bueno ps yo soy nuevo aqui me llamo rodrigo para los que no me conosen

    Mensaje por davidyceci Lun Abr 20, 2009 11:48 am

    hola como va y bienvenido, puedes pasarte por el canal de mirc #g.elite , ahi estamos muchos de los q jugamos aca en los torneos y te ponemos al tanto
    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 30
    Localización : Guatemala
    Nacionalidad : hola bueno ps yo soy nuevo aqui  me llamo rodrigo para los que no me conosen Guatem10
    Reputación : 1
    Puntos : 5831
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    hola bueno ps yo soy nuevo aqui  me llamo rodrigo para los que no me conosen Empty Re: hola bueno ps yo soy nuevo aqui me llamo rodrigo para los que no me conosen

    Mensaje por jorgelocobots Lun Abr 20, 2009 12:14 pm

    Bienvenido mano, si has jugado online vdd?

    Si no lo has hecho ps seria de probar con algun otro usuario o sino mandarme un mensaje privado..

    Asi que es bueno tener mas gente de guate y armarla buena si

    Contenido patrocinado


    hola bueno ps yo soy nuevo aqui  me llamo rodrigo para los que no me conosen Empty Re: hola bueno ps yo soy nuevo aqui me llamo rodrigo para los que no me conosen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:57 am