¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008

    skullgear
    skullgear
    Advanced User
    Advanced User


    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 35
    Localización : En algun lugar no muy lejano
    Nacionalidad : La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Espana10
    Reputación : 0
    Puntos : 5780
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Empty La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008

    Mensaje por skullgear Vie Sep 19, 2008 5:32 am



    avatar
    flashito84
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 39
    Localización : Campeche, México
    Nacionalidad : La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Mexico10
    Reputación : 0
    Puntos : 5702
    Fecha de inscripción : 17/08/2008

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Empty Re: La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008

    Mensaje por flashito84 Vie Sep 19, 2008 8:46 am

    Como mencione en otro foro hace un tiempo: Si la selección de España es en verdad la mejor de Europa deberá demostrarlo en Sudáfrica 2010, de lo contrario quedará como Grecia que fue campeon de Europa y en el mundial fue una decepción porque ni calificó para ir al mundial XD demostrando que ganó la Euro de pura chiripa. Yo sé que España tiene armas como para llegar hasta cuartos de final o un poco más en un mundial, pero existen mejores selecciones que podrían obstruirle su paso al campeonato mundial, en fin... ya veremos que pasa en Sudráfrica.
    skullgear
    skullgear
    Advanced User
    Advanced User


    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 35
    Localización : En algun lugar no muy lejano
    Nacionalidad : La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Espana10
    Reputación : 0
    Puntos : 5780
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Empty Re: La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008

    Mensaje por skullgear Vie Sep 19, 2008 10:03 am

    ahora mismo españa podria acavar con francia, argentina e incluso brasil, esta jugando mucho mejor que todos ellos y ya se demostro en la eurocopa a parte si gano es por que bien merecido lo tuvo y gano partidos jugando al futbol no con suertes como grecia, entre grecia y españa hay una diferencia de calidad enorme y es asi hay que mirar presente no como muchos que miran pasado. el pasado no ganan partidos.

    podeis mirar esto si quereis, es el ranking oficial de la fifa.

    http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

    por cierto mexico 24 xD
    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 30
    Localización : Guatemala
    Nacionalidad : La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Guatem10
    Reputación : 1
    Puntos : 5809
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Empty Re: La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008

    Mensaje por jorgelocobots Vie Sep 19, 2008 1:33 pm

    tiene razon flashito pero yo creo q si juegan con ese espiritu si pueden ganar el mundial ojala y vaya estar en el grupo de guatemala q tambien va a llegar al mundial y asi pueda haber un reñido encuentro ;) alaba
    Nospek
    Nospek
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 648
    Edad : 35
    Localización : Tampico, Tamaulipas. México
    Nacionalidad : La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Mexico10
    Reputación : 0
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Empty Re: La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008

    Mensaje por Nospek Vie Sep 19, 2008 2:55 pm

    para mi la seleccion de españa gano por pura suerte...

    si se les vio buen nivel en la primera fase de la eurocopa pero luego ganarle a italia fue pura suerte al igual que rusia ya que esta ultima habia sepultado a holanda y ps la naranja mecanica merecia mas ¬¬

    pero si en realidad la ganaron por que jugaron bien que lo demuestren en este mundial...
    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 30
    Localización : Guatemala
    Nacionalidad : La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Guatem10
    Reputación : 1
    Puntos : 5809
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Empty Re: La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008

    Mensaje por jorgelocobots Vie Sep 19, 2008 3:02 pm

    bueno es cierto q no dejo superconvencidos a todos pero tampoco se puede decir q de pura suerte ganò porque no perdio ningun partido los ganò todos....

    pero de que de pura suerte le ganó a italia no es cierto,es mas italia de pura suerte pasó a semis
    F_KUYT
    F_KUYT
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 342
    Edad : 29
    Localización : Argentina
    Nacionalidad : La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Argent10
    Reputación : 0
    Puntos : 5777
    Fecha de inscripción : 13/06/2008

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Empty Re: La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008

    Mensaje por F_KUYT Vie Sep 19, 2008 8:07 pm

    sigo diciendo que ,con la llegada de capello,la seleccion de inglaterra es la mejor futbolisticamente,solo hace falta ver un partido de inglaterra,muestran ese juego ,eso que te aferra al futbol,futbol hermoso,de lo mejor actualmente..
    españa vive de los pases y,si es cierto que actualmente junto con inglaterra es de lo mejor,pero ingalterra le gana ..
    igual,inglaterra no esta ahi por ue no clasifico a la euro,y se justifica que españa este ahi,por que actualmente no hay una seleccion que juegue bien,argentina es la verdadera mierda ultimamente,brasil es regular,alemania siempre esta ni bien ni mal,francia esta decaida y le fantan jugadores de renombre y talentos,italia es una mierda plagada de viejos que llegaron a ganar e mundial no se como,y bueno actualmente españa esta de lo mejor,ademas ganaron la euro,asi que esto impulsa a la fifa a tomar esta decision de dejar a españa primero ,por que es la que mejor juega..
    joder que tengo ganas de escribir xDDDD
    skullgear
    skullgear
    Advanced User
    Advanced User


    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 35
    Localización : En algun lugar no muy lejano
    Nacionalidad : La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Espana10
    Reputación : 0
    Puntos : 5780
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Empty Re: La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008

    Mensaje por skullgear Vie Sep 19, 2008 8:30 pm

    españa los ultimos 7 años a ganado a inglaterra no me agas reir fra_09 y nospek se nota ke no saber de futbol... deberias ver los partidos de españa ya que si gano todos sus partidos es por ke fue constante y a italia le gano por ke se lo merecio mas, mira la jugada cuando españa iba 3 contra 2 y dinatale se metio en el campo cuando estaba tendido fuera, a parte tubo mas ocasiones españa y jugo bien todos sus partidos y marcando, un ekipo por mal ke empieze un partido si es constaste consigue goles y españa marco esta eurocopa 16 goles contando los 4 de la tanda de penalties y le marcaron 5 contando los 2 de penalties ke le marco italia, en definitiva mejor equipo en las ultimas 4 eurocopas y consiguiendo a villa como pichichi que mas quieres?? ahora falta el mundial si lo gana bien y si no a intentarlo el siguiente. por cierto no es mas ciego el ke no ve, si no el que no kiere ver ;)

    SALU2
    F_KUYT
    F_KUYT
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 342
    Edad : 29
    Localización : Argentina
    Nacionalidad : La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Argent10
    Reputación : 0
    Puntos : 5777
    Fecha de inscripción : 13/06/2008

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Empty Re: La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008

    Mensaje por F_KUYT Vie Sep 19, 2008 8:40 pm

    skullgear escribió:españa los ultimos 7 años a ganado a inglaterra no me agas reir fra_09 y nospek se nota ke no saber de futbol... deberias ver los partidos de españa ya que si gano todos sus partidos es por ke fue constante y a italia le gano por ke se lo merecio mas, mira la jugada cuando españa iba 3 contra 2 y dinatale se metio en el campo cuando estaba tendido fuera, a parte tubo mas ocasiones españa y jugo bien todos sus partidos y marcando, un ekipo por mal ke empieze un partido si es constaste consigue goles y españa marco esta eurocopa 16 goles contando los 4 de la tanda de penalties y le marcaron 5 contando los 2 de penalties ke le marco italia, en definitiva mejor equipo en las ultimas 4 eurocopas y consiguiendo a villa como pichichi que mas quieres?? ahora falta el mundial si lo gana bien y si no a intentarlo el siguiente. por cierto no es mas ciego el ke no ve, si no el que no kiere ver ;)

    SALU2

    1º: sos español,calro que la vas a apoyar a españa xD
    2º:yo dije que actualmente españa es la merecedora del puesto nº 1,hable del futbol de inglaterra pero no de su ranking ..
    a españa la apoye en la euro por que la crei la mejor seleccion,y seguramente sera una de las que apoyare en el mundial..
    pero bueno creo que ya aregle este tema y ya lo aclare,ademas cada uno tiene sus gustos


    con respecto a esto:
    tiene razon flashito pero yo creo q si juegan con ese espiritu si pueden ganar el mundial ojala y vaya estar en el grupo de guatemala q tambien va a llegar al mundial y asi pueda haber un reñido encuentro ;)

    ya me esta cansando la palabra guatemala xD
    a ver si la vemos en el mundial y jorge se tranquiliza y ya

    blah


    ah y lo que dice flashito de grecia,creo que no se puede comparar ..
    grecia es y era en ese momento una seleccion de 2º,como rusia y turquia,que anque allan llegado hasta ahi,siguen siendo de 2º nivel
    grecia no tiene a torres,villa,xavi,xabi alonso,marchena,puyol,senna,silva, blah

    no se pueden comparar
    skullgear
    skullgear
    Advanced User
    Advanced User


    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 35
    Localización : En algun lugar no muy lejano
    Nacionalidad : La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Espana10
    Reputación : 0
    Puntos : 5780
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Empty Re: La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008

    Mensaje por skullgear Sáb Sep 20, 2008 7:17 am

    Fra_09 ahora entiendo que kerias decir y no por ser español digo ke españa es mejor o no pero realmente ahoramismo es una seleccion que puede luchar por todo, los ultimos años hemos tenido malos seleccionadores y no tantas estrellas como tenemos ahora y bueno, espero ansioso ese guatemala vs españa aunque me gustaria ver mas un españa vs brasil o argentina jejeje hace tiempo que no se enfrentan en competicion oficial, bueno la unica vez que jugo en competicion oficial contra brasil, fue por alla en el mundial de mexico 86 y a mi me kedaban 2 años para nacer gano brasil 2 - 1 jejeje y el ultimo encuentro ke jugo españa contra argentina en competicion y creo ke el unico fue en el mundial de ingleterra 66 en epocas malas para españa cuando estaba franco al poder y bueno perdimos 2 - 1 mala pata jejeje.

    por cierto les dejo la bandera del regimen frankista para aquellos que no la hayan visto ;).

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 800px-Flag_of_Spain_1945_1977.svg

    y les dejo la actual y ven la diferencia jejeje.

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Bandera%20de%20Espa%C3%B1a

    y la ultima la que fue la bandera no oficial de la republica que gracias a dios no se consiguio que españa fuese una republica federal si no una monarquia parlamentaria:

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Bandera_Segunda_Republica
    skullgear
    skullgear
    Advanced User
    Advanced User


    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 35
    Localización : En algun lugar no muy lejano
    Nacionalidad : La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Espana10
    Reputación : 0
    Puntos : 5780
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Empty Re: La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008

    Mensaje por skullgear Sáb Sep 20, 2008 7:33 am

    y esta es la bandera de mi provincia:

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 256331888_44bf4dee00
    F_KUYT
    F_KUYT
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 342
    Edad : 29
    Localización : Argentina
    Nacionalidad : La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Argent10
    Reputación : 0
    Puntos : 5777
    Fecha de inscripción : 13/06/2008

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Empty Re: La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008

    Mensaje por F_KUYT Sáb Sep 20, 2008 9:29 am

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Bandera_Segunda_Republica

    esa es un verdadero asco xD

    la de tu provincia me hace pensar a una mescla de ucrania y españa ,voronin-torres jeje
    skullgear
    skullgear
    Advanced User
    Advanced User


    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 35
    Localización : En algun lugar no muy lejano
    Nacionalidad : La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Espana10
    Reputación : 0
    Puntos : 5780
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Empty Re: La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008

    Mensaje por skullgear Sáb Sep 20, 2008 11:15 am

    si esta bastante fea la de la republica xD pero la de mi provincia esta buenisima a mi me gusta mucho, y bueno como se ke te encanta el futbol por ke se te ve a simple vista, te voy a pasar la foto del estadio de la ud las palmas a ver ke te parece. lo unico que las pistas la caga un poco pero esta bastante bueno.


    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Estadiograncanaria

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Edgcur7

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Gal66728gw6

    esta ultima es del partido de ESPAÑA 1 - 0 Irlanda

    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 800px-Vista_nocturna_del_EGC

    Datos

    Inauguración 8 de mayo de 2003

    Superficie Hierba

    Capacidad 31.250 espectadores

    Dimensiones 106 x 68 m

    Propietario Cabildo de Gran Canaria

    Equipo local Unión Deportiva Las Palmas

    Contenido patrocinado


    La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008 Empty Re: La mejor seleccion de europa 2008 y numero 1 del ranking mundial 2008

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:20 pm