¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    me compre los fifa y pes 09 para ps2

    F_KUYT
    F_KUYT
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 342
    Edad : 29
    Localización : Argentina
    Nacionalidad : me compre los fifa y pes 09 para ps2 Argent10
    Reputación : 0
    Puntos : 5777
    Fecha de inscripción : 13/06/2008

    me compre los fifa y pes 09 para ps2 Empty me compre los fifa y pes 09 para ps2

    Mensaje por F_KUYT Vie Oct 24, 2008 10:19 pm

    me compre los dos juegos para ps2 y qeria comntarles mis impresiones sobre los games..
    empesemos por el fifa:
    uno de los errores del 08 qe note era qe la fuente en televisores de menos de 26" se veia fea y no se entendia siempre .. el juego ademas se veia medio mal..y los menus eran muy chicos,,en el 09 esta esto solucionado,con letra clara
    los partidos tienen mas color brillo luz y definicion,haciendo mas agradable el juego claro ayy
    los niveles de los jugadores estan diferentes a los de pc..algo malo es qe los equipos son como en el 08,tienen un maximo de jugadores inscriptos en cada equipo menor al del 09 de pc.. tonces no se incluyen jugadores de la cantera ...
    bueno en jgabilidad es parecida al 08 ,incluyen las nombradas mejoras de la capacidad segun los atributos fisicos del jugador ..las fintas y regates son mas precisos..
    vamos al pes..
    empieso con los menus y el juego en lo qe a esto se refiere ..
    el menu es al estilo del pes 6,si vamos a las plantillas hay algunas faltas graves en algunos equipos,vale nombrar en el caso del liverpool no esta riera(jugador comprado por 11m de euros,indispensable xD )
    algo bueno qe incluye son 5 idomas para elegir,y el modo fantasista o carrera,de lo mejor y le ROMPE EL CULO al del fifa..
    yo lo habia jugado en el WE j league japones
    el modo este es espectacular,empesas tu carrera a los 17 y te retiras a los 36 .. en el transcurso pasan miles de cosas qe ni ganas de contarlas xD jaj
    el juego en el campo,es DE LO MEJOR VISTO EN PS2 para mi,con una jugabilid bastante pulida y los graficos muy mejorados,creo qe estan al tope de lo qe permite ps2 .. algo para destacar es una cosa qe tenia el fifa y el pes no,pero qe aora el de konami la incluye:los pases al huevo manuales .. tiene los clasicos con triangulo,y añade con el analogico derecho(ya no esta mas el 360º) un sistema de pases manuales qe podes medir la potencia y la direccion exactas,no es de lo mas comodo pero es muy util para ciertas ocasiones ..
    creo qe ya termine con todo ,asi qe este año a los clientess de ps2 creo qe nos dieron buenos productos,no repetidos como el año pasado..
    cualkiera qe se compre es buenisimo,yo prefiero 4000000000000 de veces el pes qe el fifa para ps2,pero es cuestion de gustos ..
    PD:como me vicie con el pes :D cool
    tebi96
    tebi96
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 28
    Localización : san jorge
    Nacionalidad : me compre los fifa y pes 09 para ps2 Argent10
    Reputación : 0
    Puntos : 5675
    Fecha de inscripción : 14/09/2008

    me compre los fifa y pes 09 para ps2 Empty Re: me compre los fifa y pes 09 para ps2

    Mensaje por tebi96 Sáb Oct 25, 2008 4:00 pm

    cuando sale en dvd paras pc???
    davidyceci
    davidyceci
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 472
    Edad : 41
    Localización : argentina
    Nacionalidad : me compre los fifa y pes 09 para ps2 Argent10
    Reputación : 3
    Puntos : 5859
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    me compre los fifa y pes 09 para ps2 Empty Re: me compre los fifa y pes 09 para ps2

    Mensaje por davidyceci Sáb Oct 25, 2008 4:14 pm

    yoo ya tengo a los 2 para pc en un post deje imagenes comparativas de los 2 q saque con fraps

    Contenido patrocinado


    me compre los fifa y pes 09 para ps2 Empty Re: me compre los fifa y pes 09 para ps2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:48 am