Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny

Comparte

danny
    Newbe
    Newbe

Masculino
    Cantidad de envíos : 4

Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny

Mensaje por danny el Lun Dic 08, 2008 5:13 pm

Bueno, pues quisiera que me ayudaran... nunca he jugado online... como le hago? tengo que instar algo?... bueno, tengo fifa 09! espero ser un buen competidor y divertirme con ustedes!... saludos!!

danny
    Newbe
    Newbe

Masculino
    Cantidad de envíos : 4

Re: Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny

Mensaje por danny el Lun Dic 08, 2008 5:14 pm

danny escribió:Bueno, pues quisiera que me ayudaran... nunca he jugado online... como le hago? tengo que instar algo?... bueno, tengo fifa 09! espero ser un buen competidor y divertirme con ustedes!... saludos!!
    plkas
    Admin
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos : 519
    Nacionalidad :

Re: Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny

Mensaje por plkas el Lun Dic 08, 2008 5:28 pm

men
    bienvenido
    tienes que bajarte las actualizaciones

http://www.guatefifa.com/interliga-09-f51/actualizaciones-oficiales-para-09-obligatorias-t741.htm?sid=4d38df20e10f9dcdd19d3678d139273e

si tienes parchado el fifa (comentarios, etc) tienes que instalarlo nuevamente

jorgelocobots
    Admin
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos : 1275
    Nacionalidad :

Mensaje por jorgelocobots el Lun Dic 08, 2008 7:30 pm

danny escribió:Bueno, pues quisiera que me ayudaran... nunca he jugado online... como le hago? tengo que instar algo?... bueno, tengo fifa 09! espero ser un buen competidor y divertirme con ustedes!... saludos!!

tu fifa es el 09 vdd? tonces pera y te doy el link de un tuto que hice hace tiempo si

Visita mi blog de deportes,tecnologia,juegos,musica y más.. http://guatezona.com/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 4:38 pm