me doy de baja,lamentablemente estoy perdiendo las ganas de jugar,los torneos se estan haciendo muy largos,salvo este,pero de todas formas cada dia cuento con menos tiempo para entrar a jugar yun rato,asiq' x tal motivo prefiero dejarle mi lugar en la national cup a alguien q' le pueda meter mas dinamica,de todas formas seguire participando del foro y jugando,espero q' pronto pueda disponer de nuevo de mas horas libres,y bue,si se llega a desocupar un lugar en la national volvere pero x el momento prefiero dejarselo a alguien q' si pueda jugar y no demorar al resto...espero me sepan entender
3 participantes
muchachos me doy d ebaja
tanocassella- Grand User
Cantidad de envíos : 59
Nacionalidad :
- Mensaje n°1
muchachos me doy d ebaja
dragonmistico- Admin
Cantidad de envíos : 421
Nacionalidad :
- Mensaje n°2
Re: muchachos me doy d ebaja
gracias por avisar te buscaremos sustitutotanocassella escribió:me doy de baja,lamentablemente estoy perdiendo las ganas de jugar,los torneos se estan haciendo muy largos,salvo este,pero de todas formas cada dia cuento con menos tiempo para entrar a jugar yun rato,asiq' x tal motivo prefiero dejarle mi lugar en la national cup a alguien q' le pueda meter mas dinamica,de todas formas seguire participando del foro y jugando,espero q' pronto pueda disponer de nuevo de mas horas libres,y bue,si se llega a desocupar un lugar en la national volvere pero x el momento prefiero dejarselo a alguien q' si pueda jugar y no demorar al resto...espero me sepan entender
jorgelocobots- Admin
Cantidad de envíos : 1275
Nacionalidad :
- Mensaje n°3
te entendemos que hasta a mi me a pasado pero bueno hay haber si encontràs una forma de administrar mejor tu tiempo y te seguis por aca
tanocassella- Grand User
Cantidad de envíos : 59
Nacionalidad :
- Mensaje n°4
jorgelocobots escribió:te entendemos que hasta a mi me a pasado pero bueno hay haber si encontràs una forma de administrar mejor tu tiempo y te seguis por aca
si seguro jorge,de alguna u otra forma voya seguir estando...de eso not e preocupes...y ya saben,cuando necesiten una mano solo pegenme un mp y listo