Reglamento de Juego

    Comparte
    avatar
    Rey de Agnmar
    Admin
    Admin

    Masculino
    Cantidad de envíos : 404
    Edad : 25
    Localización : colombia
    Nacionalidad :
    Reputación : 4
    Puntos : 3711
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Reglamento de Juego

    Mensaje por Rey de Agnmar el Mar Dic 01, 2009 2:39 am

    REGLAS DE JUEGO



    1.- ONLINE PATCHER BY LUPUS

    Es obligatorio el uso del Online Patcher de Lupus deberá estar configurado con las opciones Faster / Uber / Uber


    1.2.- CONFIGURACIÓN DEL JUEGO

    •Duración : 6 Minutos
    •Dificultad : Legendaria
    •Dificultad de portero : Legendaria
    •Velocidad : Rápido
    •Lesiones : ON
    •Fueras de juego : ON
    •Tarjetas : ON
    •Numero de substitutos: 5
    •Adidas Live Season: Off


    1.3.- FALLO EN LA CONEXIÓN

    Si existe algún fallo en la conexión por parte de cualquier jugador, el juego deberá ser reiniciado con el tiempo faltante. El marcador se mantiene. Inmediatamente después de la desconexión ambos jugadores tienen que contactarse por algún medio (MSN, IRC, etc.) para continuar con el juego. Si algún jugador no contacta al oponente, podrá ser interpretado como que el “oponente abandono el juego”.

    Se recomienda que si un partido se corta ambos tecnicos jueguen el tiempo restante mas un adicional de 3 minutos por concepto de tiempo de reposicion. De la cantidad de tiempo que acorden jugar debera ser exactamente ese tiempo. Cualquier accion generada aunque sea 1 minuto despues o con una jugada en proceso quedara invalidada.

    1.4.- USO DE PAUSAS DURANTE EL PARTIDO

    En cualquier momento que la pausa sea usada, el jugador que la realiza tiene que dar el balón a su oponente. El oponente tiene que devolverle el balón de regreso al jugador, esto se hace con la finalidad de que el oponente pueda acomodar su cuadro.

    Ejemplo:
    1)Jugador A pone pause
    2)Jugador A MANDA EL BALON fuera del campo
    3)Jugador B hace cambios o adapta sus marcas personales si así lo desea
    4)Jugador B MANDA EL BALON fuera del campo
    5)El juego continua

    RECUERDA, es OBLIGATORIO mandar el balón afuera del campo si tú has cambiado uno o más jugadores.

    1.5.-GOLES FANTASMA

    Ante la duda de goles “fantasmas” o goles “no marcados” la decisión se tomara después del partido, esto se hará con las debidas pruebas (imágenes o videos), por lo que es FORZOSO dejar la repetición en caso de duda, es recomendable NO METERSE AUTOGOLES en caso de duda, si no continuar con el juego.

    Las decisiones se tomaran
    -Si las pruebas muestran que el balón entro, y traspaso el poste, imposibilitando al juego a marcar gol, se le sumara un gol al equipo afectado
    -Si las pruebas muestran, que en ningún momento el balón entro a la portería, pero el juego marca el gol, se le restara un gol al equipo que se vio beneficiado
    -Cualquier otro punto o jugada que no entre en los parámetros anteriores, la administración tomara la decisión y la decisión se acatara como INAPELABLE
    *************************************************************************************************


    2.- MOVIMIENTOS PROHIBIDOS

    Goles realizados por movimientos prohibidos descritos en los siguientes puntos, serán inválidos. Sera necesario mostrar una imagen o video del movimiento. La administración recomiendo usar programas especializados en toma de imagines y video dentro del juego que puedan tomar múltiples screens. Siempre que se realice un movimiento prohibido, es OBLIGATORIO acabar el partido.

    2.1.- TIROS DE ESQUINA

    En el tiro de esquina existen dos movimientos prohibidos

    1.-No está permitido cobrar el córner directo al poste, con la posibilidad obtener un contraremate producido de ese reporte.

    Ejemplo:



    2.- El tiro de esquina cobrado DIRECTAMENTE al área chica y rematando cerca del portero, lo cual imposibilita a este de una reacción.


    2.2.- SAQUE DE MANOS

    Está prohibido mandar el saque de manos directamente al área penal del oponente. Cualquier gol que derive de esta acción será anulado. También cualquier gol que derive de una jugada, que a su vez derive de esta, será anulado.

    Ejemplo: si en un saque de manos se cobra directamente al área, y esta a su vez produce un córner a favor del infractor, y en esta jugada se deriva un gol, el gol queda ANULADO.

    2.3.- SAQUE DE MEDIO CAMPO

    Cualquier saque de de medio campo (inicial o después de un gol) deberá hacerse con un pase dirigido a un jugador que se encuentre en propio campo. Prohibido salir jugando hacia adelante.


    2.5.- LONGBALLS

    Todos los longballs hechos pos cualquier tecla están estrictamente prohibidos en las áreas restringidas.

    -Prohibido
    Desde tu zona amarilla/azul hacia la zona amarilla/azul de tu contrario

    -Ejemplo de longball PERMITIDO
    - Cuando realizas un longball desde tu zona verde hacia cualquier zona de tu adversario

    - Cuando realizas un longball desde tu zona amarilla/azul hacia TU zona amarilla/azul, como por ejemplo, cambios de banda.



    Formas de protesta

    El soccerbot, realizado por dadadev puede ser usado como prueba, ya que reporta los longballs realizados en zonas anteriormente descritas.

    Se necesita el log o imagen, de la narración hecha por el SoccerBot

    En caso de duda con el SoccerBot, se pueden mandar imágenes o videos de la jugada, siempre poniendo, tanto el momento es que es pateado el balón, como el momento en que es recibido.



    al momento de postear deberan tomar la siguiente imagen y presentarla de esta forma

    de tal forma q se puedan observar expulsados y otros factores del partido

    en este torneo usaremos el formato real de la competicion es decir en la fase de eliminatoria se contaran los goles de visitante por lo cual se debera postear el resultado del partido y tambien postear quien fue local y quien el visitante para un mayor atractivo de la competicion

      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 3:21 am