¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido

    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 30
    Localización : Guatemala
    Nacionalidad : Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido Guatem10
    Reputación : 1
    Puntos : 5862
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido Empty Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido

    Mensaje por jorgelocobots Mar Mayo 27, 2008 6:50 pm

    Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido
    avatar
    ABZsport
    Newbe
    Newbe


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Puntos : 5837
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido Empty Re: Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido

    Mensaje por ABZsport Miér Mayo 28, 2008 10:08 pm

    amigos siempre me conecto en la noche hora centroamerica de 8.30pm a 11pm

    o me mandan un correo para ponernos de acuerdo.....



    Nombre:Terminator
    Equipo: sevilla
    mail:gabooo_69@hotmail.ocm

    Nick: pancho
    Equipo: Lyon
    Email: marin_531@hotmail.com


    Nick: REX_2008
    Equipo: Celtic
    Correo: linchador_765@hotmail.com



    gogogogogogogo
    :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
    avatar
    pancho
    Newbe
    Newbe


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Puntos : 5837
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido Empty Re: Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido

    Mensaje por pancho Sáb Mayo 31, 2008 12:10 am

    Bueno aca va el resultado de los partidos de ida y vuelta entre el Lyon Vs Sevilla. Grande Benzema, el delantero del futuro que con sus dos goles me da mis primeros 4 ptos.

    Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido 113

    Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido 210
    avatar
    ABZsport
    Newbe
    Newbe


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Puntos : 5837
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido Empty Re: Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido

    Mensaje por ABZsport Dom Jun 01, 2008 1:07 pm

    avatar
    pancho
    Newbe
    Newbe


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Puntos : 5837
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido Empty Re: Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido

    Mensaje por pancho Jue Jun 05, 2008 11:56 pm

    Aca van mis resultados de los partidos contra REX_2008 y su equipo celtic, no se si ya es fuera de tiempo pero no es mi responsabilidad.
    Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido 510
    el suegundo partido fue 2-1 en favor del Lyon, se me fue hacer la captura pero espero que confien en mi honestidad, no volvera a pasar.

    disculpen pero los grupos ya se cerraron ya se acabo el tiempo limite!!!

    Contenido patrocinado


    Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido Empty Re: Resultados Grupo H,favor de colocar aqui la imagen del resultado del partido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:32 am