¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    mucha tengo un clavo

    jrnightmare
    jrnightmare
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Localización : Guatemala
    Nacionalidad : mucha tengo un clavo Guatem10
    Reputación : 0
    Puntos : 5695
    Fecha de inscripción : 30/09/2008

    mucha tengo un clavo Empty mucha tengo un clavo

    Mensaje por jrnightmare Sáb Oct 04, 2008 10:37 pm

    ahorita que intente desinstalar mi FIFa 08 para ponrle los parches y jugar me dio un error el cual no deja que lo pueda instalar nuevamente, que HKEY_CURRENT_USER/ software/EA Sports/FIFA 08 no lo puede eliminar y cuando lo intento eliminar desde Regedit tampoco me deja ya intente en modo seguro y tampoco ya me desespere y no se que hacer, mi sistema operativo es VISTA, si alguien me puede ayudar buena onda. saber
    Nospek
    Nospek
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 648
    Edad : 35
    Localización : Tampico, Tamaulipas. México
    Nacionalidad : mucha tengo un clavo Mexico10
    Reputación : 0
    Puntos : 5790
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    mucha tengo un clavo Empty Re: mucha tengo un clavo

    Mensaje por Nospek Sáb Oct 04, 2008 11:22 pm

    jrnightmare escribió:ahorita que intente desinstalar mi FIFa 08 para ponrle los parches y jugar me dio un error el cual no deja que lo pueda instalar nuevamente, que HKEY_CURRENT_USER/ software/EA Sports/FIFA 08 no lo puede eliminar y cuando lo intento eliminar desde Regedit tampoco me deja ya intente en modo seguro y tampoco ya me desespere y no se que hacer, mi sistema operativo es VISTA, si alguien me puede ayudar buena onda. saber

    intenta ejecutar el installer de fifa y le das en uninstall y y luego le das en repair (reparar) a ver si con eso se soluciona, despues checas si tienes el exe de 10.6 mb que es el original, aplicas los parches segun tu version en el orden que que se te indique y luego instalas algunos comentarios o textos que tengas; despues de eso pones el crack...

    Saludos...

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:27 am