¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi

    C7Ronaldo
    C7Ronaldo
    Pro User
    Pro User


    Masculino
    Cantidad de envíos : 307
    Edad : 43
    Localización : CR
    Nacionalidad : Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi Portug10
    Reputación : -1
    Puntos : 5703
    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi Empty Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi

    Mensaje por C7Ronaldo Mar Ene 06, 2009 8:55 pm

    Hola amigos, el día de hoy descubrí un problema. Mi FIFA 09 es original y me dí cuenta que al conectar con un FIFA (No Original) vía hamachi me dice que las versiones son diferentes, esto debido a que a parte de los 2 Parches Oficiales del FIFA 09,este tambien se esta actualizando a menudo con diferentes caracteristicas cuando se juega en EA.

    Es por eso que les pido ayuda, quizás alguno de ustedes tiene alguna idea o información de internet que me pueda ayudar. Con el FIFA 08 nunca tuve ese problema pero.... no se actualizaba cada semana.

    Pensé en instalar una version en otro directorio y no actualizarlo online pero al correr el autorun no me da la opción de instalar por que ya detecta que esta instalado.

    Espero alguno me puedo sugerir alguna ayuda. Gracias de antemano a Todos.

    Saludos
    davidyceci
    davidyceci
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 472
    Edad : 41
    Localización : argentina
    Nacionalidad : Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi Argent10
    Reputación : 3
    Puntos : 5889
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi Empty Re: Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi

    Mensaje por davidyceci Mar Ene 06, 2009 9:53 pm

    ahi una manera para conectar pirata con original y es q el q tiene pirata deve colocar unos archibos q tiene el fifa original y los 2 deben poner n ip directa ,adidas live -off.
    lamentablemente no recuerdo q archivos eran porq hace mas de un mes q no jugaba 09
    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 30
    Localización : Guatemala
    Nacionalidad : Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi Guatem10
    Reputación : 1
    Puntos : 5839
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi Empty Re: Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi

    Mensaje por jorgelocobots Mar Ene 06, 2009 11:10 pm

    yo tube ese problema con un mexicano de fifa-xtreme en un torneo, lo que podés probar es que te pase la db el del fifa pirata, o posiblemente sean los 2 parches oficiales que decis, xq los del pirata creo que no tienen los 2 parches instalados, asi que una de dos si
    C7Ronaldo
    C7Ronaldo
    Pro User
    Pro User


    Masculino
    Cantidad de envíos : 307
    Edad : 43
    Localización : CR
    Nacionalidad : Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi Portug10
    Reputación : -1
    Puntos : 5703
    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi Empty Re: Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi

    Mensaje por C7Ronaldo Jue Ene 08, 2009 5:09 pm

    Amigos ya he solucionado el problema, ya puedo jugar en ambos modos. Gracias si
    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 30
    Localización : Guatemala
    Nacionalidad : Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi Guatem10
    Reputación : 1
    Puntos : 5839
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi Empty Re: Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi

    Mensaje por jorgelocobots Jue Ene 08, 2009 6:10 pm

    C7Ronaldo escribió:Amigos ya he solucionado el problema, ya puedo jugar en ambos modos. Gracias si

    contá que hiciste si
    C7Ronaldo
    C7Ronaldo
    Pro User
    Pro User


    Masculino
    Cantidad de envíos : 307
    Edad : 43
    Localización : CR
    Nacionalidad : Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi Portug10
    Reputación : -1
    Puntos : 5703
    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi Empty Re: Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi

    Mensaje por C7Ronaldo Jue Ene 08, 2009 8:48 pm

    Mira lo que hice fue clonar el juego, entonces me quedan dos carpetas del FIFA 09, una con el Original con parches y actualizaciones semanales de EA (FIFA 09)y la otra carpeta con solamente los 2 parches Oficiales (Copia FIFA 09).

    Al momento de jugar lo que hago es solamente cambiar el nombre de las carpetas y le pongo FIFA 09 a la version que quiero usar y claro poner el crack pirata enl a carpeta (Copia FIFA 09).

    De esta manera puedo jugar de ambas maneras. Si alguien tiene un problema similar y noentendió solamente me dice acá o me escribe a mi correo y yo le explico más detalladamente.

    C7_Ronaldo@live.com

    Saludos
    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 30
    Localización : Guatemala
    Nacionalidad : Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi Guatem10
    Reputación : 1
    Puntos : 5839
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi Empty Re: Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi

    Mensaje por jorgelocobots Jue Ene 08, 2009 9:05 pm

    si buena onda

    Contenido patrocinado


    Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi Empty Re: Conectar Fifa 09 Orignal con fifa 09 NO original por hamachi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:51 am