¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Reglas generales del foro (Obligatorio)

    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 31
    Localización : Guatemala
    Nacionalidad : Reglas generales del foro (Obligatorio) Guatem10
    Reputación : 1
    Puntos : 6047
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Reglas generales del foro (Obligatorio) Empty Reglas generales del foro (Obligatorio)

    Mensaje por jorgelocobots Miér Ene 21, 2009 11:26 am

    Bueno pues la politica del foro va a consistir en no ser muy de reglas,
    pero bueno siempre hay detalles que hay que tener en cuenta para que un
    foro no se salga de control y para eso les voy a dejar un par de reglas
    facil de seguir y si no se pueden ganar una buena baneada.

    1. No spam: osea que toda publicidad en el foro indebida pues será borrada
    inmediatamente y depende de el comportamiento del usuario una su
    baneada,esto incluye webs,foros o lo que sea de propiedad del usuario
    solo para querer conseguir mas visitas etc, la unica forma de poder
    poner el link de su pagina web es con la intención de recibir ayuda
    para la web.

    2. Pornografia:Todo lo que es pornografía directa esta prohibido a no ser que sean
    chistes o imagenes de mujeres provocativas pero nunca links de descarga de
    pornografía ya que esto nos puede ocasionar varios problemas. (solo que sea un video en especial)

    3. Usuario Clonado: Si algun usuario se clona solo para hacer spam u otros
    rompimientos de las reglas será baneado inmediatamente ya que podemos
    ver el ip de los usuarios y pues no se pueden pasar de listos.

    4. Firmas: La firma puede contener cualquier imagen fija o animada, siempre y
    cuando no sea ofensiva para el resto de los usuarios. Las imágenes
    pornográficas quedan descartadas. Se pide especial precaución a la hora
    de poner imágenes políticas y/o religiosas, ya que si éstas dañan a
    algún usuario la firma podrá ser removida.

    5. Banneos: Todos los moderadores tienen derecho a bannear a cualquier usuario y a
    otro moderador, siempre y que viole alguna de las normas o artículos
    establecidos previamente.
    El moderador tendrá el derecho de sancionar por el tiempo que crea más
    conveniente, pero siempre respetando un tiempo debido marcado por este
    reglamento.

    6. Buen Rollo o Buena "Onda": Esto más que una regla sería una petición. Siempre que uno pueda ayudar
    a un usuario, pasarsela bien en el foro. Esto se logrará entre todos
    siempre y cuando se cumplan las reglamentaciones.
    Los moderadores tanto como los usuarios están para servirles en todo
    momento. Uno se podrá llevar mejor con uno que con otro, pero en todo
    momento el respeto es lo que debe de rondar en el ambiente.
    No se olviden, el respeto lo primero. A su falta se les tomarán medidas.

    7. Nada se puede cobrar: Digo esto porque si en alguna ocasión alguien quiere cobrar por algun derecho de algo en el foro pues seria ilegal ya que en este foro ninguna cosa es de cobro, y pues para eso es que esta la comunidad, asi como hay gente que organizan torneos algunos se encargan de moderar los temas y pues lo mejor que pueden hacer es cuidar el foro y aportar en todo sentido.

    Glosario

    Staff: Grupo que ordena y coordina el foro (véase Administradores, Moderadores Globales y Moderadores)

    Baneo: Suspensión de la cuenta de un usuario por un tiempo determinado, dependiendo la gravedad de la acción.

    Falta de respeto: Se considera como falta de respeto no solo un insulto
    en contra de un usuario sino cualquier forma de irrespeto en general,
    como discusiones descontroladas, indirectas etc...




    Esta lista será modificada mientras pase el tiempo. Reglas generales del foro (Obligatorio) Admin

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:06 am