mantyman13 escribió:NOMBRE DEL JUGADOR: Quaresma
EQUIPO QUE PROVIENE: Chelsea
EQUIPO AL QUE VA: West ham
TIPO DE OFERTA: venta
Dinero: 5 millones
Lo siento Quaresma esta dentro de los planes del equipo. No es transferible.
mantyman13 escribió:NOMBRE DEL JUGADOR: Quaresma
EQUIPO QUE PROVIENE: Chelsea
Dinero: 5 millones
mantyman13 escribió:NOMBRE DEL JUGADOR: Nani y Hargreaves
EQUIPO QUE PROVIENE: Manchester United
Dinero: 12 millones
Hunter escribió:G. Neville del Manchester United al West Bronwish x 3 millones
Fletcher, Evans, Oshea del Manchester United a préstamo x una temporada al West Bronwish
Venger escribió:Quisiera saber si puedo pedir a prestamo o cesion a los jugadores que han sido dados de baja , Gracias
Hunter escribió:Venger escribió:Quisiera saber si puedo pedir a prestamo o cesion a los jugadores que han sido dados de baja , Gracias
Si se puede, pero antes debes de hablar con el dt del equipo y ver si llegan a un acuerdo =)
Venger escribió:Hunter escribió:Venger escribió:Quisiera saber si puedo pedir a prestamo o cesion a los jugadores que han sido dados de baja , Gracias
Si se puede, pero antes debes de hablar con el dt del equipo y ver si llegan a un acuerdo =)
Ok, pido a préstamo a Giggs, Park y Brown del Manchester United y a Ballack, John Obi Mikel y Ricardo Carvalho del chelsea, espero la decisión de ambos Dt´s. Gracias
mantyman13 escribió:Una cosa si se dan de baja unos jugadores con dinero o sin dinero ya no pertecen a esos equipos y por tanto no se pueden ceder, sino esto es un cachondeo, gracias
Venger escribió:Hunter escribió:Venger escribió:Quisiera saber si puedo pedir a prestamo o cesion a los jugadores que han sido dados de baja , Gracias
Ok, pido a préstamo a Giggs, Park y Brown del Manchester United y a Ballack, John Obi Mikel y Ricardo Carvalho del chelsea, espero la decisión de ambos Dt´s. Gracias
mantyman13 escribió:Una cosa si se dan de baja unos jugadores con dinero o sin dinero ya no pertecen a esos equipos y por tanto no se pueden ceder, sino esto es un cachondeo, gracias