No habia visto la discusion que se habia armado acá hasta que ví mi nombre entre las lineas jejeje.
David yo no es que no maneje el Ingles si a eso te refieres, afortunadamente me va muy bien en ese sentido. Si mal no recuerdo en ese post lo puse dado a las pruebas, estuve probando en ese entonces y ví que si ponias tu portero amateur y velocidad Lento, el pad en amateur no te lo cambia, se queda igual, solamente te reinicia los pases a manual. Fue por eso que lo había dicho.
En cuanto a lo que a mi respecta me da igual jugar con Pases manuales o automaticos, lo que si me molesta y muchoooooo, (Me imagino que a la mayoria tambien) es la velocidad del juego, hay veces que va tan mal, tan lento por situaciones geograficas y tras de eso tienen la velocidad normal o Lento.
Yo cuando juego en Guatefifa siempre lo pongo en Ladder pues he visto que es casi que la regla en la mayoria de torneos de acá, Pklas siempre lo cita en sus torneos al menos.
Yo le dejo esto a los administradores del torneo, en cuando a lo que a mi respecta respetaré la decisión que se tome, muchos me conocen y saben que yo juego donde sea y como sea, la idea de esto es pasarla bien y hacer buenas amistades.
nnono
para nada amigo ronaldo nunca quise decir q no manejes el ingles , para nada jejej , lo puse para los q no saben y leen el post jejej.
seguramente lo manejas tanto o mas q yo jeje , no hablo 100 % ingles y cuando me toca jugar con uno de usa tengo grabes problemas jejejej, pero solo puse lo q me pusieron a mi en ffva y luego lo q busque en el pad .
lo del arquero es facil de sancionar , el q pone el arquero en facil el bot al principio pone claramente como se configuro el arquero y la velocidad del juego .
eso se sancionaria de esa forrma.
lo q no me gusta a mi es q algunos le salen los pases perfectos siempre y uno q busca la fuerza y la ubicacion del pase , los pases te salen bien 1 de 3 , y derepente te topas con alguien q quiere el pad en leader y le sale todo perfecto , y realmente eso no me gusta a mi , porq uno practica para aprender a jugar bien y te calienta q te agarre uno q nunca juega y le sale todo bien.
por eso me parece q lo q apotyaria el mejor futbol seria el pase manual y no la velocidad del juego , esta bien sabido q el pad no evita lag ,ni mejora la conexion ,solo pone el partido mucho mas rapido .
pero nada en contra tuya amigo ronaldo si estamos en el mismo clan y todo , jejej , es solo para apoyar el buen juego como lo estan haciendo en ligas prestigiosas.
saludos y no se ofenda nadie !! jjjee