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    caracteristicas nuevas y mejoras del 10

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    Mensaje por plkas Sáb Jul 18, 2009 1:16 am

    Christian Nieva | MEDIOTIEMPO
    Miércoles 3 de Junio del 2009

    * Innovaciones que buscan mejorar el gameplay del juego

    GAMEPLAY, PRIORIDAD NÚMERO UNO

    Prioridad: Se agregaron más de 50 nuevos ciclos de movimientos y nueva prioridad lógica de inteligencia artificial que nos lleva a una mejor respuesta de posicionamiento del jugador. Incluyendo conceptos de las marcas y espacio para implementar un auténtico movimiento manteniéndose enfocado en el balón y moviéndose a la velocidad apropiada dependiendo del contexto de la acción.

    Recepción: Implementando la inteligencia de los jugadores dando una fortaleza donde será más fácil y natural la posición de recepción. Incrementando la respuesta de los jugadores para poder obtener el balón en el campo y tenerlo bajo control más fácil y rápido.

    Posicionamiento: Presentando un sistema de conceptos de posicionamiento defensivo, el cual está basado en prioridades, por ejemplo, la posición del defensa central es más importante que la del medio izquierdo, lo que hará que los defensores realicen diferentes tareas resultando en una cobertura más inteligente y lógica. Las posiciones serán cubiertas cuando los espacios peligrosos sean dejados por algún compañero de equipo. En el ataque los jugadores analizarán el espacio de manera más efectiva, evitarán los fueras de lugar, crearán oportunidades de pase y correrán al espacio para una gran variedad en opciones de ataque.

    Tiro: Mejorando el sistema de tiro usando una herramienta que nos permite recrear situaciones dentro del juego y asegurar que los diferentes factores de error tengan los resultados correctos en la trayectoria de la bola, así se crearán tiros distintos, auténticos y lógicos.

    Defensa: Mejoras en las barridas (dando más alcance a buenos jugadores y tratando de evadir el golpe a través del driblador), marcación con presión y añadiendo despejes mas lógicos (ej. barriéndose para evitar centros, despejes por encima de la cabeza) le damos al defensa más opciones. Contrapuesto por una menor precisión en la tacleada frontal hará que la defensa sea una habilidad más táctica en FIFA 10.

    Portero: Muchas mejoras que incluyen la percepción del portero sobre dónde puede interceptar un balón perdido, la rapidez con que debe hacerlo y el estilo de su movimiento. Esto resulta en un sistema que responde más rápido. Nuevas animaciones que te permiten controlar el momento de una parada del portero y asegurando que sus paradas sean tan realistas para crear más variedad a la hora de anotar, ya que su posición y momento serán un gran factor en sus posibilidades de evitar el gol.

    RESPONDIENDO A LA RETROALIMENTACIÓN

    Balance: Balones al espacio más controlados
    Portero: Inteligencia y goles desde media cancha
    Tiros + física: Reduciendo la probabilidad de que el balón pegue en el poste
    Animación: Animación en movimientos y sprint
    Reglas: Fuera de lugar y ley de la ventaja
    Inmersión: Juego sin cortes, cobrando tiros libres de forma rápida y una arena de entrenamiento

    INNOVACIÓN EN EL CONTROL

    Regates 360°: El primer sistema de regates 360° en un juego de futbol te da un control más preciso en los dribles que te permitirán encontrar espacios entre los defensores que antes no eran posibles
    Mejores Dribles: Le da a los buenos dribladores la habilidad de encarar al defensa y usar un drible lateral altamente responsivo para burlarlo
    Libertad en juego físico: Toques de drible más abiertos y un nuevo sistema de colisión para un juego más variado, menos predecible y una lucha por el balón extendida entre los dribladores y defensores

    CINCUENTA MEJORAS AL MODO MANAGER

    -Realismo en el juego
    -Basado en las fortalezas y debilidades del equipo
    -Fidelidad a jugadores, fuerza en las líneas y formación
    -Minuto a minuto calculado
    -Transferencias auténticas
    -Lógica basada en múltiples momentos decisivos
    -Finanzas, prestigio, prospectos de carrera y otros jugadores se involucran
    -Competición de clubs con inteligencia artificial
    -Desarrollo de jugadores creíble
    -El crecimiento de los jugadores depende de múltiples factores
    -El entorno del jugador afecta su crecimiento
    -Crecimiento contra el potencial afecta las demandas del jugador
    -Rodeado por Football World
    -Inteligencia artificial rota las formaciones y escuadras dependiendo de la importancia del encuentro
    -Transferencias en tiempo real semana a semana
    -Resúmenes y titulares de transferencias
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    Mensaje por jorgelocobots Lun Jul 20, 2009 7:24 pm

    Muy interesantes toas estas mejoras, vamos con todo este 2010 si
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    Mensaje por Hacker Jue Jul 23, 2009 3:35 pm

    Oe no hay imagenes del fifa10 pc
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    Mensaje por F_KUYT Jue Jul 23, 2009 8:19 pm

    habra que tener un super joystick me imagino ..

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