grupo...recuerden que solo es un partido contra cada rival del grupo y
recuerden ver las reglas del torneo.
tienes razon dt real madridjorgelocobots escribió:buen partido tenes razon puedo decir q tuve mala suerte pero asi es esto...y los goleadores???
yeahhpass escribió:ese man puro bug no sabe hacer otra cosa vio que le iva ganando al minuto 2 y se dedico todo el partido al bug, jorge deberias de prohibirlo ahi mucha gente que solo se va asi y es frustrante la verdad que solo con esos pinches pases que los dejan solo y solo para meter el pinche balon
Fra_09*Liverpool FC* escribió:yeahhpass escribió:ese man puro bug no sabe hacer otra cosa vio que le iva ganando al minuto 2 y se dedico todo el partido al bug, jorge deberias de prohibirlo ahi mucha gente que solo se va asi y es frustrante la verdad que solo con esos pinches pases que los dejan solo y solo para meter el pinche balon
a ver ya veremos que hacemos,por ahora los prohibimos y pedimos a los jugadores que ante cualquier tipo de trampa que cometa el rival,avisar .. pero tampoco abusarse jaj
yeahhpass escribió:Fra_09*Liverpool FC* escribió:yeahhpass escribió:ese man puro bug no sabe hacer otra cosa vio que le iva ganando al minuto 2 y se dedico todo el partido al bug, jorge deberias de prohibirlo ahi mucha gente que solo se va asi y es frustrante la verdad que solo con esos pinches pases que los dejan solo y solo para meter el pinche balon
a ver ya veremos que hacemos,por ahora los prohibimos y pedimos a los jugadores que ante cualquier tipo de trampa que cometa el rival,avisar .. pero tampoco abusarse jaj
pues si por que no hacia otra cosa veia que no podia llegar y solo asi se la llevaba esta bien por prohibirlo y tambien a quien lo aga que no valga el gol deberia ser mejor
jorgelocobots escribió:buen partido dominado la segunda parte por totalidad mia.....no defini bien y al ultimo minuto me metiste un gol de medio campo y asi queda eliminado el prometedor pero salado real madrid
yeahhpass escribió:jorgelocobots escribió:buen partido dominado la segunda parte por totalidad mia.....no defini bien y al ultimo minuto me metiste un gol de medio campo y asi queda eliminado el prometedor pero salado real madrid
como siempre we quedas eliminado champions que entre jhan y yo te goleamos jajajaja see
ntC we
aquiles0820 escribió:disculpen mi ignorancia
pero que diablos es un bug o que es bug
davidyceci escribió:estoy de acuerdo con jorge en el tema del pase largo, no es un bug ya q se puede prevenir con tacticas defensibas . y el pad 3.0 hace q uno haga los pases manual lo q el pase largo bien hecho pasa a ser una viortud del q lo hace y un error por parte del q lo sufre, y repito con tacticas defensibas nunca quedan solos con el pase largo
deja de chillar mariquita q peleas si nunca pudiste llegar ni hacer una jugada despues de tu gol q hicistedragonmistico escribió:ok que valgan pero luego no se vayan a quejar
men no chingues por que solo tuviste 2 llegadas una de fuera de lugar por el bug y otra del gol y de cagada si no no puedes en cambio yo llegaba y llegaba y sin bugs nocomo tu mierdachangoleon1106 escribió:deja de chillar mariquita q peleas si nunca pudiste llegar ni hacer una jugada despues de tu gol q hicistedragonmistico escribió:ok que valgan pero luego no se vayan a quejar
atte tu maestro dt manchester city
y se me olvidaba algo ademas te jugue con 10 hombres q no recuerdas y asi te supere y falle muchos goles mas ,pero en fin yo te dije q ami un bug no me lo haces yo se como impedirlos y no son bugs por q no todos los jugadores pueden dar esos pases