Recuerden que son 2 partidos por fase
Última edición por skullgear el Mar Oct 21, 2008 8:05 pm, editado 6 veces
steddy2000 escribió::O LA SORPRESA DEL TORNEO!!!! :D FELICIDADES YOMITO CREO Q FUE PARTIDO DIFICIL
jorgelocobots escribió:no creo que haya sido algo "extravagante" que yomito le haya ganado a nospek...ya que yomito a ganado ya torneos de fifa afuera del foro y pues nadie es invensible y a todos nos llega perder minimo un su buen par de veces...asi que bien por yomito...y eso biene para que no digan cuando vayan a jugar con alguien solo porque es bueno y es campeòn " ya perdì" "ojala y q no me golee" asi que en todos los partidos hay q jugar con todo ya sea q el rival sea bueno o "malo" q los tales malos aveces nos pueden pegar una goleada por confiarnos.
davidyceci escribió:sisi eso esta claro ,solo q es un buen resultado ya q nospeck era serio candidato , lo cual merece las felicitaciones por este resultado.
claro q cualquiera le puede ganar a cualquiera , pero eliminar a un candidato es un merito para felicitar.
steddy2000 escribió:cito a marinho nuevamente a jugar partido por la libertadores
Thegamehunter escribió:Esperando a Felixs, para jugar los partidos de ida y vuelta