ahorita que intente desinstalar mi FIFa 08 para ponrle los parches y jugar me dio un error el cual no deja que lo pueda instalar nuevamente, que HKEY_CURRENT_USER/ software/EA Sports/FIFA 08 no lo puede eliminar y cuando lo intento eliminar desde Regedit tampoco me deja ya intente en modo seguro y tampoco ya me desespere y no se que hacer, mi sistema operativo es VISTA, si alguien me puede ayudar buena onda.
2 participantes
mucha tengo un clavo
jrnightmare- Admin
Cantidad de envíos : 54
Nacionalidad :
- Mensaje n°1
mucha tengo un clavo
Nospek- Admin
Cantidad de envíos : 648
Nacionalidad :
- Mensaje n°2
Re: mucha tengo un clavo
jrnightmare escribió:ahorita que intente desinstalar mi FIFa 08 para ponrle los parches y jugar me dio un error el cual no deja que lo pueda instalar nuevamente, que HKEY_CURRENT_USER/ software/EA Sports/FIFA 08 no lo puede eliminar y cuando lo intento eliminar desde Regedit tampoco me deja ya intente en modo seguro y tampoco ya me desespere y no se que hacer, mi sistema operativo es VISTA, si alguien me puede ayudar buena onda.
intenta ejecutar el installer de fifa y le das en uninstall y y luego le das en repair (reparar) a ver si con eso se soluciona, despues checas si tienes el exe de 10.6 mb que es el original, aplicas los parches segun tu version en el orden que que se te indique y luego instalas algunos comentarios o textos que tengas; despues de eso pones el crack...
Saludos...