Digo xq inicie con el proyecto de locobots.site90.com y pues la vdd son babosadas es esto del fifa lo que me gusta pero como la vez pasada seria mejor hacer en otro host el foro digo asi para que lo pueda modificar mucho mejor y un servidor mas rapido y asi si le puedo comprar mas adelante el .com y por el momento el .com.ar para que despues ya sea solo eleccion del usuario....
asi que en un par de horas yo podria dejar el foro listo.....asi que espero sus opiniones que es por el bien del foro.... ah y la vez pasada nos lo cerraron xq los del host hacen una revison de los host como a los 2 dias de haber adquerido el host tonces como fra puso links de pirateria nos cerraron el foro... asi que haber
asi que en un par de horas yo podria dejar el foro listo.....asi que espero sus opiniones que es por el bien del foro.... ah y la vez pasada nos lo cerraron xq los del host hacen una revison de los host como a los 2 dias de haber adquerido el host tonces como fra puso links de pirateria nos cerraron el foro... asi que haber