por davidyceci Mar Oct 21, 2008 7:09 am
ABZsport escribió:PENSADOLO BIEN
NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS
ESTO SOLO PARA DIVERSION Y HACER AMIGOS ASI QUE
MEJOR LE DOY CAMPO A ALGUIEN QUE TENGA POCAS LIGAS.....
BUENO HAY LE DEJO LIBRE AL INTER DE MILAN.......
GRACIAS....
GOGOGOGOGOGO
mira a mi tampoco me gustan los problemas , pero me debes estar confundiendo con otro porq yo siempre estoy conectado, telo pueden decir varios del foro ,tanto en el mirc como en el hamachi y jamas recuerdo haber jugado contigo , ni q me hayas ganado ni pedirte ayuda (no entiendo para q te podria haber pedido ayuda), definitivamente me has confundido, y realmente te pido disculpas si es q te ofendi pero el problema es q me molesta q gente como jorge se tome el laburo de hacer torneos y por falta de responsabilidad de inscriptos se haga dificil de llevar en orden y tiempo los torneos (no digo q tu lo seas ) , solo puse el primer msj para q tomen responsabilidad en llevar a cabo sus partidos porq si se inscriben es porq tienen tiempo de jugarlos y si no se le habre paso a otro q tenga tiempo y ganas.
si has jugado en otras ligas bien sabras q en todos lados es haci. pero no era para q te lo tomes tan a pecho ,solo ponte en mi lugar y en los de los demas , y no son inventos mios fijate en otras ligas de este foro como se han atrazado por gente q solo se inscriben y luego no juegan, este es un torneo nuevo y pretendo ayudar a jorge para q no pas3e lo mismo q en ligas pasadas.
si tu sabes q eres responsable , y si yo me he equivocado contigo acepta mis disculpas y espero q me entiendas ya q sabras y opinaras lo mismo q yo sobre los irresponsables.
un saludo