1. Requerimientos para jugar
1.1.1. El Juego
Deberás tener una copia de FIFA 08 creado por EA Sports con la última actualización de EA.
1.1.2. Participación y motivación
Por favor asegurarse cuando vas a inscribirte de que realmente estas interesado en participar en esta liga.
La liga será menos disfrutable con participantes registrados inactivos.
Si pierdes interes en la liga, resigna tu lugar de la liga para mantener el mínimo de participantes inactivos.
1.2. Procedimiento del Juego
1.2.1. Lugar de Encuentro
Antes de un partido, ambos jugadores deberán estar en #GFC #clanmex en Quakenet a traves del mIRC.
1.2.3. Establecimiento de la conexión
La conexion debe ser establecida a traves de "IP Directa".
Arreglos y excepciones pueden hacerse, si el anfitrion tiene router y no puede hostear un juego.
Si el Organizador de Torneos acepta, pueden jugar a traves de la Red Hamachi.
1.2.4. Desconexión
Si la conexión falla para alguno de los participantes, el partido deberá reiniciarse con el tiempo restante.
Directamente despues de la desconexión entre ambos participantes, ellos tienes que encontrarse en el punto de encuentro(Chat FP o #fifaperu en Quakenet) para continuar con el partido.
Si un jugador no se puede contactar con su oponente, el deberá informar en la pagina de los encuentros que "el Rival se salio del juego" y esto se puede ver como "salida forzosa" por dejar la partida.
1.2.5. Resultado Final
Solo el resultado obtenido luego de pasar los 90 minutos(+tiempo agregado) es oficial. Un empate es un empate. Tiempo extra y tiros penales no son parte de las ligas FP. Solo los goles que el FIFA detecta son considerados goles. Si tu fallas y el fifa dice que fue gol, cuenta como gol.
1.2.5.1. Juegos Decisivos
Juegos Decisivos no son permitidos.
Ejemplo: Si 2 participantes estan empatados luego de un partido entonces es un empate. Un segundo juego (como un partido decisivo) no esta permitido. Si se comete esta infracción ambos equipos serán multados con 3 puntos en contra.
1.2.6. Offline Games
En Fifa 08 los partidos offline no estan permitidos. Ya que se podrían manejar resultados entre amigos o familiares. Solo la decision exclusiva de los Organizadores podria crear una excepción.
1.2.7. Obligación de Capturas
Deberás tomar una captura de imagen al final del partido con los resultados. En esa ventana deberá estar el resultado del partido. Esta imagen deberá ser subida a la pagina de resultados de la liga.
Si tienen desconexión, entonces deberán escribir un comentario del partido acerca de la desconexión y que no han sido posible tomar una captura de la imagen.
Si cualquier de los jugadores falla con la subida de la captura de la imagen, ambos participantes recibiran una amonestación (verbal o puntos por reiteración)
1.3. Configuracion del Juego
1.3.1. Configuración
Jugabilidad:
Medio Tiempo: 6 minutos
Dificultad: Clase Mundial
Dificultad del Arquero: Clase Mundial
Velocidad de Juego: Rápido/Fast
Lesiones: Off(No)
Fuera de lugar: On(Si)
Tarjetas: On(Si)
Numero de Substitutos: 5
Player Auto Switching: 0%
Manual Through Ball: ON
Manual Cross: ON
Configuration Type: Default
Move players: Default
Vibration: Default
-> Usar el MULTI PADPATCHER 3.1
en Opciones
Worldclass + manual
Fast
DVD
Visual:
Libre Elección
Audio:
Libre Elección
Scenario:
Aplicar al partido: no
Todo sobre online:
Libre Elección
Sistema:
Resolution: maximo. 800x600
Detail level: Medio
Referí: Libre Elección
Asistentes Referís: Libre Elección
Estadio: Bayarena o Div 3 Estilo Ingles o Europeo
Clima: soleado
1.4. Movimientos Prohibidos
1.4.1. Tiro de Esquina al Palo
Esta estrictamente prohibido usar el siguiente movimiento en el juego:
En el tiro de esquina, no esta permitido el tiro directamente al palo para tener la chance de que un cabeceador tome el rebote.
Como protestar:
Es necesario mostrar una captura de imagen de este movimiento, en el momento que toca el palo.
Si el organizador de Torneos cree conveniente puede ceder los 3 puntos al jugador perjudicado con el marcador de 3-0.
Torneos FP recomienda a todos los jugadores usar Fraps para tomar multiples capturas en un juego.
Aun si se usa este movimiento prohibido, es obligatorio terminar la partida. El resultado final será respetado sin contar los goles usados con el movimiento prohibido: Tiro de Esquina al Palo, si el movimiento es confirmado por el Organizador de Torneos.
1.4.2. Hacer Tiempo(Wasting Time)
Esta terminantemente prohibido hacer tiempo como estrategia, avanzando y luego regresando el balon a tu area para hacer tiempo.Como protestar:
Es necesario mostrar una captura de imagen de este movimiento, en el momento que toca el palo.
Si el organizador de Torneos cree conveniente puede ceder los 3 puntos al jugador perjudicado con el marcador de 3-0.
Torneos FP recomienda a todos los jugadores usar Fraps para tomar multiples capturas en un juego.
Aun si se usa este movimiento prohibido, es obligatorio terminar la partida. Si se comprueba hacer tiempo en el partido, la sancion puede ser igual o mayor al marcador de 1-0 segun el Organizador de Torneos decida , si el movimiento es confirmado.
1.4.3. Pase atrás
Al comenzar la partida, y luego de un gol, el equipo que saca debe hacerlo hacia atrás del área grande del círculo central del campo.
1.4.4. Man Marking
Está prohibido cambiar el Volante o Atacante en pleno juego o inmediantemente antes para desactivar el marcaje personal del oponente. Si desea cambiar su táctica o la formación, tiene que pasar la pelota después del cambio de nuevo a el oponente, para que luego si el otro cambia, devolvérsela al oponente.
1.4.5. Throw in directly into the opponent's penalty area. (Saques de banda en TODA el área)
Quedan terminantemente prohibidos los saques de lateral directos al área, la jugada será anulada, y el gol si lo hubiera también. Si persiste tirando esos laterales, el jugador será descalificado del torneo. Es decir, prohibido los saques al área. Se recomienda usar el FRAPS o Tomas Screenshots, o finalmente el DEMOREC que viene con el Multitool.
1.4.6. Goles desde propio campo.
Los goles desde el propio campo, y los rocket's shots no están permitidos.
1.4.7. Pelotazos (Exclusivo)
Este movimiento se ha hecho costumbre entre nosostros asi que no seran permitidos
Q+W (A, X) antes de la media cancha
Incluye Razos
REGLAS PARA LOS CLAN WARS:
2. Competiciones 8vs8
2.1. Pueden cambiar de alineación dentro de los primeros 20 minutos de hechas las alineaciones.
Es posible cambiar algún jugador dentro de los primeros 20 minutos hecho el topic con las alineaciones de ambos clanes/equipos.
2.2. Reportando una victoria por default.
Luego de 20 minutos de hecho el topic, puedes reportar el primer partido contra tu rival como victoria, si sigue sin presentarse 5 minutos después (es decir ya 25 minutos), el partido de vuelta también será otorgado a tu favor.
2.3. FIFA Bot Necesario
Es necesario para seguir los partidos y grabar los demos en caso de algún incumplimiento de reglas.
2.4. Emparejamientos
Los dos Team Leaders de cada equipo, se juntarán a la hora pactada para realizar el sorteo de parejas del Clan War, presentando a sus 8 jugadores al mismo tiempo.
Link de referencia: http://ec.wcg-europe.com/tourney/?id=21
REGLAS OFICIALES WCG 2008, link oficial
1.1.1. El Juego
Deberás tener una copia de FIFA 08 creado por EA Sports con la última actualización de EA.
1.1.2. Participación y motivación
Por favor asegurarse cuando vas a inscribirte de que realmente estas interesado en participar en esta liga.
La liga será menos disfrutable con participantes registrados inactivos.
Si pierdes interes en la liga, resigna tu lugar de la liga para mantener el mínimo de participantes inactivos.
1.2. Procedimiento del Juego
1.2.1. Lugar de Encuentro
Antes de un partido, ambos jugadores deberán estar en #GFC #clanmex en Quakenet a traves del mIRC.
1.2.3. Establecimiento de la conexión
La conexion debe ser establecida a traves de "IP Directa".
Arreglos y excepciones pueden hacerse, si el anfitrion tiene router y no puede hostear un juego.
Si el Organizador de Torneos acepta, pueden jugar a traves de la Red Hamachi.
1.2.4. Desconexión
Si la conexión falla para alguno de los participantes, el partido deberá reiniciarse con el tiempo restante.
Directamente despues de la desconexión entre ambos participantes, ellos tienes que encontrarse en el punto de encuentro(Chat FP o #fifaperu en Quakenet) para continuar con el partido.
Si un jugador no se puede contactar con su oponente, el deberá informar en la pagina de los encuentros que "el Rival se salio del juego" y esto se puede ver como "salida forzosa" por dejar la partida.
1.2.5. Resultado Final
Solo el resultado obtenido luego de pasar los 90 minutos(+tiempo agregado) es oficial. Un empate es un empate. Tiempo extra y tiros penales no son parte de las ligas FP. Solo los goles que el FIFA detecta son considerados goles. Si tu fallas y el fifa dice que fue gol, cuenta como gol.
1.2.5.1. Juegos Decisivos
Juegos Decisivos no son permitidos.
Ejemplo: Si 2 participantes estan empatados luego de un partido entonces es un empate. Un segundo juego (como un partido decisivo) no esta permitido. Si se comete esta infracción ambos equipos serán multados con 3 puntos en contra.
1.2.6. Offline Games
En Fifa 08 los partidos offline no estan permitidos. Ya que se podrían manejar resultados entre amigos o familiares. Solo la decision exclusiva de los Organizadores podria crear una excepción.
1.2.7. Obligación de Capturas
Deberás tomar una captura de imagen al final del partido con los resultados. En esa ventana deberá estar el resultado del partido. Esta imagen deberá ser subida a la pagina de resultados de la liga.
Si tienen desconexión, entonces deberán escribir un comentario del partido acerca de la desconexión y que no han sido posible tomar una captura de la imagen.
Si cualquier de los jugadores falla con la subida de la captura de la imagen, ambos participantes recibiran una amonestación (verbal o puntos por reiteración)
1.3. Configuracion del Juego
1.3.1. Configuración
Jugabilidad:
Medio Tiempo: 6 minutos
Dificultad: Clase Mundial
Dificultad del Arquero: Clase Mundial
Velocidad de Juego: Rápido/Fast
Lesiones: Off(No)
Fuera de lugar: On(Si)
Tarjetas: On(Si)
Numero de Substitutos: 5
Player Auto Switching: 0%
Manual Through Ball: ON
Manual Cross: ON
Configuration Type: Default
Move players: Default
Vibration: Default
-> Usar el MULTI PADPATCHER 3.1
en Opciones
Worldclass + manual
Fast
DVD
Visual:
Libre Elección
Audio:
Libre Elección
Scenario:
Aplicar al partido: no
Todo sobre online:
Libre Elección
Sistema:
Resolution: maximo. 800x600
Detail level: Medio
Referí: Libre Elección
Asistentes Referís: Libre Elección
Estadio: Bayarena o Div 3 Estilo Ingles o Europeo
Clima: soleado
1.4. Movimientos Prohibidos
1.4.1. Tiro de Esquina al Palo
Esta estrictamente prohibido usar el siguiente movimiento en el juego:
En el tiro de esquina, no esta permitido el tiro directamente al palo para tener la chance de que un cabeceador tome el rebote.
Como protestar:
Es necesario mostrar una captura de imagen de este movimiento, en el momento que toca el palo.
Si el organizador de Torneos cree conveniente puede ceder los 3 puntos al jugador perjudicado con el marcador de 3-0.
Torneos FP recomienda a todos los jugadores usar Fraps para tomar multiples capturas en un juego.
Aun si se usa este movimiento prohibido, es obligatorio terminar la partida. El resultado final será respetado sin contar los goles usados con el movimiento prohibido: Tiro de Esquina al Palo, si el movimiento es confirmado por el Organizador de Torneos.
1.4.2. Hacer Tiempo(Wasting Time)
Esta terminantemente prohibido hacer tiempo como estrategia, avanzando y luego regresando el balon a tu area para hacer tiempo.Como protestar:
Es necesario mostrar una captura de imagen de este movimiento, en el momento que toca el palo.
Si el organizador de Torneos cree conveniente puede ceder los 3 puntos al jugador perjudicado con el marcador de 3-0.
Torneos FP recomienda a todos los jugadores usar Fraps para tomar multiples capturas en un juego.
Aun si se usa este movimiento prohibido, es obligatorio terminar la partida. Si se comprueba hacer tiempo en el partido, la sancion puede ser igual o mayor al marcador de 1-0 segun el Organizador de Torneos decida , si el movimiento es confirmado.
1.4.3. Pase atrás
Al comenzar la partida, y luego de un gol, el equipo que saca debe hacerlo hacia atrás del área grande del círculo central del campo.
1.4.4. Man Marking
Está prohibido cambiar el Volante o Atacante en pleno juego o inmediantemente antes para desactivar el marcaje personal del oponente. Si desea cambiar su táctica o la formación, tiene que pasar la pelota después del cambio de nuevo a el oponente, para que luego si el otro cambia, devolvérsela al oponente.
1.4.5. Throw in directly into the opponent's penalty area. (Saques de banda en TODA el área)
Quedan terminantemente prohibidos los saques de lateral directos al área, la jugada será anulada, y el gol si lo hubiera también. Si persiste tirando esos laterales, el jugador será descalificado del torneo. Es decir, prohibido los saques al área. Se recomienda usar el FRAPS o Tomas Screenshots, o finalmente el DEMOREC que viene con el Multitool.
1.4.6. Goles desde propio campo.
Los goles desde el propio campo, y los rocket's shots no están permitidos.
1.4.7. Pelotazos (Exclusivo)
Este movimiento se ha hecho costumbre entre nosostros asi que no seran permitidos
Q+W (A, X) antes de la media cancha
Incluye Razos
REGLAS PARA LOS CLAN WARS:
2. Competiciones 8vs8
2.1. Pueden cambiar de alineación dentro de los primeros 20 minutos de hechas las alineaciones.
Es posible cambiar algún jugador dentro de los primeros 20 minutos hecho el topic con las alineaciones de ambos clanes/equipos.
2.2. Reportando una victoria por default.
Luego de 20 minutos de hecho el topic, puedes reportar el primer partido contra tu rival como victoria, si sigue sin presentarse 5 minutos después (es decir ya 25 minutos), el partido de vuelta también será otorgado a tu favor.
2.3. FIFA Bot Necesario
Es necesario para seguir los partidos y grabar los demos en caso de algún incumplimiento de reglas.
2.4. Emparejamientos
Los dos Team Leaders de cada equipo, se juntarán a la hora pactada para realizar el sorteo de parejas del Clan War, presentando a sus 8 jugadores al mismo tiempo.
Link de referencia: http://ec.wcg-europe.com/tourney/?id=21
REGLAS OFICIALES WCG 2008, link oficial