¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

mi desertacion por unas 2 semanas

jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos : 1275
    Nacionalidad : mi desertacion por unas 2 semanas Guatem10

mi desertacion por unas 2 semanas Empty mi desertacion por unas 2 semanas

Mensaje por jorgelocobots Vie Oct 24, 2008 11:39 pm

bueno les doy el aviso de que no e estado conectado por los ultimos 4 dias por mi señal de internet que se me cayó y la verdad no me a regresado....

y pues ahorita estoy de viaje y pues regreso entre unas 2 o maximo 3 semanas por lo que dejo mi confianza a los casi 7 adminstradores que tiene el sitio y asi se verá el avance que el foro a tenido y pues el trabajo que los admins pueden hacer...

asi que les pido que me boten de lal interliga y que me suplan por algun otro man que tenga mas responsabilidad y pues a los que no jueguen se les supla tambien sin miedo que los adminstradores por algo lo son.... si

asi que espero que talvez nospek me ayude con las jornadas se la interliga o algo que yo no voy a poder controlar mucho el foro por estos dias...

muchos foros y paginas webs terminan por ausencia del creador de la web pero les dejo mi confianza y ojala y se pueda mantener el orden en el foro adicto guate
    Nospek
    Nospek
    Admin
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos : 648
    Nacionalidad : mi desertacion por unas 2 semanas Mexico10

mi desertacion por unas 2 semanas Empty Re: mi desertacion por unas 2 semanas

Mensaje por Nospek Sáb Oct 25, 2008 12:39 pm

nomas que compras algo y me lo mandas por paqueteria a mexico como recuerdo de tus vacaciones xD

jajaja
    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos : 1275
    Nacionalidad : mi desertacion por unas 2 semanas Guatem10

Mensaje por jorgelocobots Sáb Oct 25, 2008 10:45 pm

Nospek escribió:nomas que compras algo y me lo mandas por paqueteria a mexico como recuerdo de tus vacaciones xD

jajaja

ta weno dance jaja tonces ya seguro q el 8 llego otra vez con todo ahora el problem es con las jornadas o solo que las arregles manualmente con el pcliga para poderlas actualizar y pues si alguien no esta jugando para nada o algo y no se le mira interes pues pone a los interesados en entrar a los torneos si

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:54 pm