PD: esto es para jorge, no me parece correcto de que nospek me kite los poderes como si el foro fuese suyo, creo ke el es mayorcito como para andar con esas tonterias.
SALU2
RASECK escribió:ESTO ES FALTA DE RESPETO PARA TODOS!! POR QUE YO COMO USUARIO YA ESTABA PREPARADO E ILUSIONADO PARA JUGAR ESTE TORNEO!! MIREN MUCHACHOS CUANDO HAY PELEAS ENTRE USTEDES LOS ADMIS!NO ES TAN SEGURO Y TAN EXITOSO ESTO! APARTE QUE YA PARA MI OPINION ESTE TORNEO SE VUELVE NO TAN SERIO COMO CUANDO ME INSCRIBI! ARREGLEN ESTO PERO NO TERMINEN EL TORNEO POR QUE SERIA UNA FALTA MUY GRAVE HASTA CON LA PAGINA ATT: RASECK
flashito84 escribió:Pero avisa cuando te vas porque desde hace tiempo te estas yendo y no vemos resultados XD
LeoDiaz escribió:ME DEJA IMPRESIONADO Q LOS USUARIOS BASICOS TIENEN MAS CAPACIDAD DE COMPRENSION PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS, TAL VEZ JORGE DEBA EXAMINAR UN POCO MAS ANTES DE ASIGANRLE LA ADMINISTRACION A ALGUIEN NUEVO!!!
PD: EL TORNEO PUDO HABER SEGUIDO Y NADIE PUDO HABER NOTADO NADA SOLO SI SE HUBIERA TENIDO CARACTER DE ADMINISTRADOR!!!Y TODAS LAS DIFERENCIAS SE HUBIERAN SOLUCIONADO INTERNAMENTE OJJO CON ESO ADMINS!!!
jorgelocobots escribió:nospek tuvo buena intencion, nospek no se va a hacer mas famoso o millonario o el papa de todos xq haya iniciado el torneo..
digo xq no es razon para pelearse q nospek se haya anticipado a hacer el torneo si seguramente tuvo buena intencion ya que un torneo no es facil de hacer..
y pues xq no simplenmente hacer el torneo entre los dos..? :asaber: o pues skullgear q se haga otro torneo y fin de la onda... no hay razon para hacer lio.. :maleado:
chokorol escribió:Mira skull no es mala onda pero neta ya te estas pasando al decir muchas cosas estas insultando no solo a admins sino a usuarios tambieb brother mide tus palabras y fijate bien en lo que vas a escribir antes de soltarla no es mal plan pero la edad no tiene nada que ver con como veas las cosas ok asi que primero enseñate a controlar tu caracter y despues vienes a hablar de madurez carnal es en buen plan
Y por el bien de este foro dejemos ya este maldito problema que ya me esta enfadando.