¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Me despido

skullgear
    skullgear
    Advanced User
    Advanced User

Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Nacionalidad : Me despido Espana10

Me despido Empty Me despido

Mensaje por skullgear Mar Nov 11, 2008 12:16 am

Pues bueno lo dicho, me despido del foro y con un resquemon, no me gustaria haberme ido de esta manera pero yo asi no puedo estar, creo ke hice bien las cosas aki y me voy con la cabeza bien alta y con la satisfaccion de haber conocido gente nueva, algunos me han parecido mejor gente y otros mejor no nombrarlos, algunos de los que me apollan se van conmigo y espero haberles caido bien y si no pues tambien.

SALU2 y suerte
    F_KUYT
    F_KUYT
    Admin
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos : 342
    Nacionalidad : Me despido Argent10

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje por F_KUYT Mar Nov 11, 2008 10:01 am

mm bueno,en el tiemp oqe estuve prendido en el foro creo qe nos llevamos bien,en fin,suerte y espero qe no sea definitivo el adios :)
    suert (Y)
    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos : 1275
    Nacionalidad : Me despido Guatem10

Mensaje por jorgelocobots Mar Nov 11, 2008 3:33 pm

F_KUYT escribió:mm bueno,en el tiemp oqe estuve prendido en el foro creo qe nos llevamos bien,en fin,suerte y espero qe no sea definitivo el adios :)
    suert (Y)

nah muchas babosadas hablas... el unico problema esq el nospek inicio el torneo antes de lo planeado... pero xq no se unen para hacerlo entre los dos o algo asi?

no creo q por un asunto asi tengas q dejar el foro asi q pensalo bien q tu unico enemigo sos vs mismo si
    skullgear
    skullgear
    Advanced User
    Advanced User

Masculino

Mensaje por skullgear Mar Nov 11, 2008 3:37 pm

jorgelocobots escribió:
    F_KUYT escribió:mm bueno,en el tiemp oqe estuve prendido en el foro creo qe nos llevamos bien,en fin,suerte y espero qe no sea definitivo el adios :)
    suert (Y)

nah muchas babosadas hablas... el unico problema esq el nospek inicio el torneo antes de lo planeado... pero xq no se unen para hacerlo entre los dos o algo asi?

no creo q por un asunto asi tengas q dejar el foro asi q pensalo bien q tu unico enemigo sos vs mismo si

cuantas veces me kitaste la razon cuando yo la tenia?? dime??? muchisimas y si esto va a seguir asi pues me piro y paso del foro, yo no voy a estar para ke me pisoteen, aki se ve el resentimiento ke me tienen, si es verdad ke españa les conkisto les robo y todo lo ke kieran pero yo no debo culpa de eso, eso fue hace 600 años osea ke aprendan muchos a juzgar bien.
    Nospek
    Nospek
    Admin
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos : 648
    Nacionalidad : Me despido Mexico10

Mensaje por Nospek Mar Nov 11, 2008 4:31 pm

skullgear escribió:
    jorgelocobots escribió:
    suert (Y)

cuantas veces me kitaste la razon cuando yo la tenia?? dime??? muchisimas y si esto va a seguir asi pues me piro y paso del foro, yo no voy a estar para ke me pisoteen, aki se ve el resentimiento ke me tienen, si es verdad ke españa les conkisto les robo y todo lo ke kieran pero yo no debo culpa de eso, eso fue hace 600 años osea ke aprendan muchos a juzgar bien.

que chingaos tiene que ver la conquista con lo que esta pasando? NADA...

pero no se tu forma es diferente mientras no estaba abierto nada no hacias teatro ni anunciabas nada del torneo 2 estrellas, ahora que ya se abrio vienen a estar chingando...

ya te dije si quieres organizarlo organizalo, y toma mi lugar para que no estes llorando...
    siempre tienes esa maldita maña de llevar la contra y aun cuando estes o no en lo correcto sigues chingando...

ya we ya basta..

siempre he tratado de ser pruedente primero, la copa mundial no querias jugar y estabas de niña... luego tu irresponsabilidad en la copa libertadores; despues me pediste que la administrara por que te ibas de viaje y eso fue el 24 de Octubre... y hasta el dia de ayer te apareces... asi que cuales dias? si fueron como dos semanas...

apesar de todos tus problemas aqui en el foro conmigo, con yomito y con el flashito; yo no te guardo rencor ni nada por el estilo, pero como que tu te empeñas en que los demas te odien por tu forma de actuar, como lo dijo flashito una ves, eres cerrado y si no son las cosas como tu dices no se hace nada...

Yo no te he robado nada, yo te doy la razon de que ese torneo lo creaste tu y que tu tenias pensado organizarlo, pero yo te dije el mismo dia que creaste el subforo de ese torneo, "para que lo creas ahorita?; nomas los vas a alborotar (refiriendome a los demas usuarios)" y mira desde que empezo la copa libertadores estan preguntando que cuando inicia y blah blah blah... y pues simplemente yo lo abri y lo administre no por llevarte una contraria a ti, si no para los usuarios... al menos en lo que llevo en el foro siempre he tratado de estar atento, aportando lo poco que puedo pero que ayuda a los demas...

Aparte tu forma de hablarme ayer tipo imponente estuvo muy mal de tu parte, ahora que analice el problema de ayer y demas.. creo que la solucion mas facil era cambiarle el nombre al torneo... pero saliste con que lo ibas a borrar cuando le dedique tiempo y esfuerzo no solo en crear los temas, si no hacer el sorteo y los grupos... por eso te quite el Rango de ADMINISTRADOR... y cuando davidyceci te lo dio hiciste lo que querias (borrar el torneo) pero afortunadamente Jorge se conecto y restauro el torneo...

Sinceramente si te vas que te vaya bien we, y espero que cambies... la demas gente no esta dispuesta a hacer lo que tu quieras y mandes.. ( a menos que sean tus sirvientes) y aqui no tienes; asi que adios y si quieres regresar seras bienvenido pero no con esa actitud.

PD. SI QUIERES QUE SE EMPAREJEN LAS COSAS DE ALGUNA MANERA, PUES ADMINISTRA EL TORNEO DE CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE.
    asi estamos a mano, puesto que la idea de juntar a los mejores de este foro en un torneo fue mia, si esque sigues pensado que fue como un robo el que abriera el torneo de 2 estrellas

Saludos.
    skullgear
    skullgear
    Advanced User
    Advanced User

Masculino

Mensaje por skullgear Mar Nov 11, 2008 4:56 pm

Nospek escribió:
    skullgear escribió:
    jorgelocobots escribió:
    suert (Y)

que chingaos tiene que ver la conquista con lo que esta pasando? NADA...

pero no se tu forma es diferente mientras no estaba abierto nada no hacias teatro ni anunciabas nada del torneo 2 estrellas, ahora que ya se abrio vienen a estar chingando...

ya te dije si quieres organizarlo organizalo, y toma mi lugar para que no estes llorando...
    siempre tienes esa maldita maña de llevar la contra y aun cuando estes o no en lo correcto sigues chingando...

ya we ya basta..

siempre he tratado de ser pruedente primero, la copa mundial no querias jugar y estabas de niña... luego tu irresponsabilidad en la copa libertadores; despues me pediste que la administrara por que te ibas de viaje y eso fue el 24 de Octubre... y hasta el dia de ayer te apareces... asi que cuales dias? si fueron como dos semanas...

apesar de todos tus problemas aqui en el foro conmigo, con yomito y con el flashito; yo no te guardo rencor ni nada por el estilo, pero como que tu te empeñas en que los demas te odien por tu forma de actuar, como lo dijo flashito una ves, eres cerrado y si no son las cosas como tu dices no se hace nada...

Yo no te he robado nada, yo te doy la razon de que ese torneo lo creaste tu y que tu tenias pensado organizarlo, pero yo te dije el mismo dia que creaste el subforo de ese torneo, "para que lo creas ahorita?; nomas los vas a alborotar (refiriendome a los demas usuarios)" y mira desde que empezo la copa libertadores estan preguntando que cuando inicia y blah blah blah... y pues simplemente yo lo abri y lo administre no por llevarte una contraria a ti, si no para los usuarios... al menos en lo que llevo en el foro siempre he tratado de estar atento, aportando lo poco que puedo pero que ayuda a los demas...

Aparte tu forma de hablarme ayer tipo imponente estuvo muy mal de tu parte, ahora que analice el problema de ayer y demas.. creo que la solucion mas facil era cambiarle el nombre al torneo... pero saliste con que lo ibas a borrar cuando le dedique tiempo y esfuerzo no solo en crear los temas, si no hacer el sorteo y los grupos... por eso te quite el Rango de ADMINISTRADOR... y cuando davidyceci te lo dio hiciste lo que querias (borrar el torneo) pero afortunadamente Jorge se conecto y restauro el torneo...

Sinceramente si te vas que te vaya bien we, y espero que cambies... la demas gente no esta dispuesta a hacer lo que tu quieras y mandes.. ( a menos que sean tus sirvientes) y aqui no tienes; asi que adios y si quieres regresar seras bienvenido pero no con esa actitud.

PD. SI QUIERES QUE SE EMPAREJEN LAS COSAS DE ALGUNA MANERA, PUES ADMINISTRA EL TORNEO DE CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE.
    asi estamos a mano, puesto que la idea de juntar a los mejores de este foro en un torneo fue mia, si esque sigues pensado que fue como un robo el que abriera el torneo de 2 estrellas

Saludos.

no trankilo yo no kiero saber nada de este foro no como se dan las cosas aki, por cierto lo de la conkista lo digo por ke muchos estan resentidos con los españoles por eso y aki lo estoy viendo, si no mira el flashito con sus insultos de desprecio a los españoles, pero trankilo si no kereis que ningun español este aki no pasa nada me piro y listo.

PD: yo no tengo que cambiar, yo soy una persona diplomatica y me considero muy inteligente. no superior a nadie ojo, aqui se deben cambiar muchas cosas sobretodo el tema de la administracion, y sobretodo ser mas duro con las cosas si un plazo termina pues el men ke no jugo se keda fuera y listo, por que si no esto seguira siendo como ya dije el culebron del fin de semana y pfff aburre.

Última edición por skullgear el Mar Nov 11, 2008 5:08 pm, editado 1 vez
    skullgear
    skullgear
    Advanced User
    Advanced User

Masculino

Mensaje por skullgear Mar Nov 11, 2008 4:57 pm

bueno me gustaria dejar el tema aqui, ya comente que me ire de aqui y bueno no quiero tener mas discusiones con nadie, solo tengo que aclarar que actue prepotentemente pero me dio mucha rabia que nospek hiciese eso por que me hacia ilusion hacer ese torneo por que le iba añadir cosas nuevas. confiaba bastante en nospek, inclusive hablaba de temas de guatefifa cuando habian problemas, pero bueno tal vez borrando el torneo no actue con dos dedos de frente pero fue una ansiedad de rabia por muchas cosas que me han pasado aki y bueno.

SALU2
    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje por jorgelocobots Mar Nov 11, 2008 6:10 pm

puta q tiene q ver la puta conquista... es cierto q los espanoles conquistaron la mayoria de america pero no quiere decir q sean superiores a nosotros.....

y tampoco quiere decir q tengamos nada contra espana...

es mas guate y mexico no se llevan en varios sentidos pero aca estamos haciendo comunidad y llevandonos bien..

asi que si queres la puerta esta abierta.. y si queres regresar sin chingar pues q bien...

pero si solo vas a crear lios porque sos muy "inteligente" y mas listo q los demas pues mejor no te aparezcas a molestar..

asi que solo eso te digo vs haces lo que queres despues de cierto punto.

ya te habias peleado y habias vuelto... peeroo volviste a lo mismo.. asi que pilas ahi
    skullgear
    skullgear
    Advanced User
    Advanced User

Masculino

Mensaje por skullgear Mar Nov 11, 2008 6:26 pm

jorgelocobots escribió:puta q tiene q ver la puta conquista... es cierto q los espanoles conquistaron la mayoria de america pero no quiere decir q sean superiores a nosotros.....

es mas guate y mexico no se llevan en varios sentidos pero aca estamos haciendo comunidad y llevandonos bien..

asi que si queres la puerta esta abierta.. y si queres regresar sin chingar pues q bien...

pero si solo vas a crear lios porque sos muy "inteligente" y mas listo q los demas pues mejor no te aparezcas a molestar..

ya te habias peleado y habias vuelto... peeroo volviste a lo mismo.. asi que pilas ahi

mmm ahora dejame que me ria, primero solo dije que algunos no inclui a nadie, se sienten resentido con los españoles, segundo, no eh dicho que me sienta mas inteligente que nadie, simplemente eh dicho que me considero inteligente, y por ultimo si me atacan me defiendo y seguire defendiendome siempre, si eres muy nene para saber eso no es mi problema ok??
    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje por jorgelocobots Mar Nov 11, 2008 6:31 pm

skullgear escribió:
    jorgelocobots escribió:puta q tiene q ver la puta conquista... es cierto q los espanoles conquistaron la mayoria de america pero no quiere decir q sean superiores a nosotros.....

mmm ahora dejame que me ria, primero solo dije que algunos no inclui a nadie, se sienten resentido con los españoles, segundo, no eh dicho que me sienta mas inteligente que nadie, simplemente eh dicho que me considero inteligente, y por ultimo si me atacan me defiendo y seguire defendiendome siempre, si eres muy nene para saber eso no es mi problema ok??

ahora soy muy pequeno para entender la onda vdd? vs me recordas la pelicula de SCARFACE, Tony Montana por muy Wannabe termino muerto.. de seguro ya viste la pelicula y entendes de lo que te hablo adicto
    skullgear
    skullgear
    Advanced User
    Advanced User

Masculino

Mensaje por skullgear Mar Nov 11, 2008 6:37 pm

jorgelocobots escribió:
    skullgear escribió:

ahora soy muy pequeno para entender la onda vdd? vs me recordas la pelicula de SCARFACE, Tony Montana por muy Wannabe termino muerto.. de seguro ya viste la pelicula y entendes de lo que te hablo adicto

si esa es tu contestacion mmm me parece un poco tonta, con respecto a lo que me escribiste en el tema cerrado... men repito no me creo superior a nadie y tampoco soy egolatra soy muy sociable pero ya dije que si me atacas con fuego al final terminaras quemandote y repito y digo que no me creo mejor a nadie, yo vine aqui inclusive tu me dijiste que viniese administrar contigo y ayude en todo lo posible e incluso ayude a introducir mejoras y aqui no se aprecia nada pero bueno ok no problem, un refran dice: vale mas 1 amigo que vale 1 millon, que un millon de amigos que no valen nada.

PD: no voy a peder el tiempo con tonterias, cuando se tenga algo logico para hablar, me avisan. ya veremos quien es mas culto.
    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje por jorgelocobots Mar Nov 11, 2008 6:50 pm

skullgear escribió:
    jorgelocobots escribió:
    skullgear escribió:

si esa es tu contestacion mmm me parece un poco tonta, con respecto a lo que me escribiste en el tema cerrado... men repito no me creo superior a nadie y tampoco soy egolatra soy muy sociable pero ya dije que si me atacas con fuego al final terminaras quemandote y repito y digo que no me creo mejor a nadie, yo vine aqui inclusive tu me dijiste que viniese administrar contigo y ayude en todo lo posible e incluso ayude a introducir mejoras y aqui no se aprecia nada pero bueno ok no problem, un refran dice: vale mas 1 amigo que vale 1 millon, que un millon de amigos que no valen nada.

PD: no voy a peder el tiempo con tonterias, cuando se tenga algo logico para hablar, me avisan. ya veremos quien es mas culto.

pues lo que precisamente estas haciendo es chingar mucho mas de lo que ayudas...

y si miramos de donde inicia todo es porq querias hacer el torneo de 2 estrellas.. osea adminstrarlo y se te adelanto nospek y te enojaste..

el torneo estaba en espera desde hace meses y cuando se le ocurre iniciarlo a nospek con buena intencion te enojas y le borras todo..

estas loco.. si queres seguir pues bien.. sino pues ya te dije lo de la puerta..

asi que the door is open all day and if you wanna go.. the door is open.. understand?
    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje por jorgelocobots Mar Nov 11, 2008 6:51 pm

tema cerrado: los unicos admins ya somos nospek,david y yo.. digo para q no digas q habemos muchos admins y poco trabajo asi que ya sabes...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado