skullgear escribió: jorgelocobots escribió: F_KUYT escribió:mm bueno,en el tiemp oqe estuve prendido en el foro creo qe nos llevamos bien,en fin,suerte y espero qe no sea definitivo el adios :)
suert (Y)
nah muchas babosadas hablas... el unico problema esq el nospek inicio el torneo antes de lo planeado... pero xq no se unen para hacerlo entre los dos o algo asi?
no creo q por un asunto asi tengas q dejar el foro asi q pensalo bien q tu unico enemigo sos vs mismo
cuantas veces me kitaste la razon cuando yo la tenia?? dime??? muchisimas y si esto va a seguir asi pues me piro y paso del foro, yo no voy a estar para ke me pisoteen, aki se ve el resentimiento ke me tienen, si es verdad ke españa les conkisto les robo y todo lo ke kieran pero yo no debo culpa de eso, eso fue hace 600 años osea ke aprendan muchos a juzgar bien.
que chingaos tiene que ver la conquista con lo que esta pasando? NADA...
pero no se tu forma es diferente mientras no estaba abierto nada no hacias teatro ni anunciabas nada del torneo 2 estrellas, ahora que ya se abrio vienen a estar chingando...
ya te dije si quieres organizarlo organizalo, y toma mi lugar para que no estes llorando...
siempre tienes esa maldita maña de llevar la contra y aun cuando estes o no en lo correcto sigues chingando...
ya we ya basta..
siempre he tratado de ser pruedente primero, la copa mundial no querias jugar y estabas de niña... luego tu irresponsabilidad en la copa libertadores; despues me pediste que la administrara por que te ibas de viaje y eso fue el 24 de Octubre... y hasta el dia de ayer te apareces... asi que cuales dias? si fueron como dos semanas...
apesar de todos tus problemas aqui en el foro conmigo, con yomito y con el flashito; yo no te guardo rencor ni nada por el estilo, pero como que tu te empeñas en que los demas te odien por tu forma de actuar, como lo dijo flashito una ves, eres cerrado y si no son las cosas como tu dices no se hace nada...
Yo no te he robado nada, yo te doy la razon de que ese torneo lo creaste tu y que tu tenias pensado organizarlo, pero yo te dije el mismo dia que creaste el subforo de ese torneo, "para que lo creas ahorita?; nomas los vas a alborotar (refiriendome a los demas usuarios)" y mira desde que empezo la copa libertadores estan preguntando que cuando inicia y blah blah blah... y pues simplemente yo lo abri y lo administre no por llevarte una contraria a ti, si no para los usuarios... al menos en lo que llevo en el foro siempre he tratado de estar atento, aportando lo poco que puedo pero que ayuda a los demas...
Aparte tu forma de hablarme ayer tipo imponente estuvo muy mal de tu parte, ahora que analice el problema de ayer y demas.. creo que la solucion mas facil era cambiarle el nombre al torneo... pero saliste con que lo ibas a borrar cuando le dedique tiempo y esfuerzo no solo en crear los temas, si no hacer el sorteo y los grupos... por eso te quite el Rango de ADMINISTRADOR... y cuando davidyceci te lo dio hiciste lo que querias (borrar el torneo) pero afortunadamente Jorge se conecto y restauro el torneo...
Sinceramente si te vas que te vaya bien we, y espero que cambies... la demas gente no esta dispuesta a hacer lo que tu quieras y mandes.. ( a menos que sean tus sirvientes) y aqui no tienes; asi que adios y si quieres regresar seras bienvenido pero no con esa actitud.
PD. SI QUIERES QUE SE EMPAREJEN LAS COSAS DE ALGUNA MANERA, PUES ADMINISTRA EL TORNEO DE CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE.
asi estamos a mano, puesto que la idea de juntar a los mejores de este foro en un torneo fue mia, si esque sigues pensado que fue como un robo el que abriera el torneo de 2 estrellas
Saludos.