Pues yo uso dos correos, el actual y el anterior jorgelocobots@hotmail.com... y me acabo de enterar viendo mensajes de hace varios dias porque tenia tiempo de no ver mi anterior cuenta.. y como he estado enviando e-mails masivos para avisos a los fiferos.... me respondieron..
Me respondio la tal Madre de un usuario que la verdad no tengo mucho recuerdo de el ya que no participó mucho para el foro.. pero la madre respondió esto:
Hola Jorge, soy la mama de Fabian Soler y como he visto varios correos tuyos te informo que Fabian fallecio el 22 de Septiembre, al parecer esto es de los juegos que a el tanto le apasionaban.
Saludos
Cecilia
Pues segun la madre por la adiccion a los videojuegos murió, aunque no creo eso
dios sabe porque se lo llevó, a aglun lugar donde algún dia todos nos iremos solo que a este men se lo llevo a temprana edad
Me respondio la tal Madre de un usuario que la verdad no tengo mucho recuerdo de el ya que no participó mucho para el foro.. pero la madre respondió esto:
Hola Jorge, soy la mama de Fabian Soler y como he visto varios correos tuyos te informo que Fabian fallecio el 22 de Septiembre, al parecer esto es de los juegos que a el tanto le apasionaban.
Saludos
Cecilia
Pues segun la madre por la adiccion a los videojuegos murió, aunque no creo eso
dios sabe porque se lo llevó, a aglun lugar donde algún dia todos nos iremos solo que a este men se lo llevo a temprana edad