¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
cristian09
jorgelocobots
6 participantes

    dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!!

    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 30
    Localización : Guatemala
    Nacionalidad : dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!! Guatem10
    Reputación : 1
    Puntos : 5861
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!! Empty dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!!

    Mensaje por jorgelocobots Jue Jun 12, 2008 2:50 pm

    dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!!

    si el rival no responde y yo miro q no se conecta seguido se le dara el punteo de victoria al q haga la cita!!!
    cristian09
    cristian09
    Newbe
    Newbe


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Puntos : 5834
    Fecha de inscripción : 29/05/2008

    dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!! Empty Re: dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!!

    Mensaje por cristian09 Jue Jun 12, 2008 3:21 pm

    Cito a Ichigo para jugar el partido correspondiente a la eurocopa...mi msn es cristian_cabj12@live.com
    avatar
    alan002
    Newbe
    Newbe


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Puntos : 5835
    Fecha de inscripción : 28/05/2008

    dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!! Empty Re: dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!!

    Mensaje por alan002 Jue Jun 12, 2008 6:12 pm

    cito a ichigo para jugar el partido correspondiente a la euro mi msn es alan_chido002@hotmail.com
    attn: yo mero!!
    avatar
    alan002
    Newbe
    Newbe


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Puntos : 5835
    Fecha de inscripción : 28/05/2008

    dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!! Empty Re: dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!!

    Mensaje por alan002 Jue Jun 12, 2008 7:19 pm

    cito a rey de angmar a jugar el partido de la euro pendiente, siempre esta conectado pero nunca contesta !!!
    attn: yo mero
    LukeWan
    LukeWan
    Newbe
    Newbe


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Puntos : 5823
    Fecha de inscripción : 09/06/2008

    dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!! Empty Re: dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!!

    Mensaje por LukeWan Jue Jun 12, 2008 9:57 pm

    yo quiero citar a Betuco, que no lo vi conectado en los ultimos 2 días, no estamos coincidiendo evidentemente en los horarios pero dejo conectado el hamachi y no me deja mensajes.
    nico3584@gmail.com
    LukeWan
    avatar
    Ichigo
    Newbe
    Newbe


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Puntos : 5831
    Fecha de inscripción : 01/06/2008

    dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!! Empty Cito

    Mensaje por Ichigo Vie Jun 13, 2008 1:43 pm

    Yo Ichigo cito a rey de angmar a jugar el partido de la euro pendiente, siempre esta conectado pero nunca contesta !!! Mi msn es lego_guti@hotmail.com
    LeoDiaz
    LeoDiaz
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 34
    Localización : Bogotá
    Nacionalidad : dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!! Colomb10
    Reputación : 0
    Puntos : 5839
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!! Empty Re: dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!!

    Mensaje por LeoDiaz Mar Jun 17, 2008 11:21 pm

    cito al manager de suecia hay plazo hasta el dia jueves o inclusive viernes estoy casi todos los dias en la tarde

    Contenido patrocinado


    dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!! Empty Re: dejen aca sus citas a los rivales q no miren conectados!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:49 am