Albis escribió:bueno jorge decide tu a quien vamos a meter x david
no se compadres, ahi aconsejen ustedes
Albis escribió:bueno jorge decide tu a quien vamos a meter x david
davidyceci escribió:miren a c7ronaldo como juega al 09 porq al 08 juega muy bien, no he jugado con el al 09 pero parece un gran jugador
C7Ronaldo escribió:Hola amigos, gracias por la recomendación de davidyceci , para ser sinceros el 09 no tengo mucho tiempo de jugarlo, mi primer torneo del 09 será la primera división que acaba de comenzar. A pesar de que lo compre el día que salió jejeje pero me atrapó el FIFA 08 y seguí jugandolo.
No sé como me irá voy a jugar unos partidos del torneo de la primera división y ya despues ustedes dirán.
PD. Por cierto alguien podría subir el crack del 09 que usan acá a algun servidor.
Gracias y Saludos
C7Ronaldo escribió:Hola amigos, gracias por la recomendación de davidyceci , para ser sinceros el 09 no tengo mucho tiempo de jugarlo, mi primer torneo del 09 será la primera división que acaba de comenzar. A pesar de que lo compre el día que salió jejeje pero me atrapó el FIFA 08 y seguí jugandolo.
No sé como me irá voy a jugar unos partidos del torneo de la primera división y ya despues ustedes dirán.
PD. Por cierto alguien podría subir el crack del 09 que usan acá a algun servidor.
Gracias y Saludos
jorgelocobots escribió:C7Ronaldo escribió:Hola amigos, gracias por la recomendación de davidyceci , para ser sinceros el 09 no tengo mucho tiempo de jugarlo, mi primer torneo del 09 será la primera división que acaba de comenzar. A pesar de que lo compre el día que salió jejeje pero me atrapó el FIFA 08 y seguí jugandolo.
Gracias y Saludos
mano el interclanes solo van a ser creo que 2 partidos contra cada rival osea que no va a ser mucho y pues tengo confianza que vas a ser bueno con el 09 ya que es casi el mismo modo de juego, osea cambia un poco pero siempre es la misma idea, y sabes que el que es loro donde sea es verde
Nospek escribió:y que p2 con esto?
ya murio? para pasarlo a la papelera...
u_u