Hola amigos, el día de hoy descubrí un problema. Mi FIFA 09 es original y me dí cuenta que al conectar con un FIFA (No Original) vía hamachi me dice que las versiones son diferentes, esto debido a que a parte de los 2 Parches Oficiales del FIFA 09,este tambien se esta actualizando a menudo con diferentes caracteristicas cuando se juega en EA.
Es por eso que les pido ayuda, quizás alguno de ustedes tiene alguna idea o información de internet que me pueda ayudar. Con el FIFA 08 nunca tuve ese problema pero.... no se actualizaba cada semana.
Pensé en instalar una version en otro directorio y no actualizarlo online pero al correr el autorun no me da la opción de instalar por que ya detecta que esta instalado.
Espero alguno me puedo sugerir alguna ayuda. Gracias de antemano a Todos.
Saludos
Es por eso que les pido ayuda, quizás alguno de ustedes tiene alguna idea o información de internet que me pueda ayudar. Con el FIFA 08 nunca tuve ese problema pero.... no se actualizaba cada semana.
Pensé en instalar una version en otro directorio y no actualizarlo online pero al correr el autorun no me da la opción de instalar por que ya detecta que esta instalado.
Espero alguno me puedo sugerir alguna ayuda. Gracias de antemano a Todos.
Saludos