mi nick es reyrosa, es una combinacion de mi apellido y el de mi esposa para todos aquellos mal pensados... jejeje , estoy aqui para divertirme jugando fifa 08/09, se que hay gente fifera muy buena en esta comunidad y quiero unirme... y en lo que pueda estoy para ayudar tambien...
4 participantes
Hola amigos de guatefifa...
reyrosa- Newbe
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°1
Hola amigos de guatefifa...
Nospek- Admin
Cantidad de envíos : 648
Nacionalidad :
- Mensaje n°2
Re: Hola amigos de guatefifa...
reyrosa escribió:mi nick es reyrosa, es una combinacion de mi apellido y el de mi esposa para todos aquellos mal pensados... jejeje , estoy aqui para divertirme jugando fifa 08/09, se que hay gente fifera muy buena en esta comunidad y quiero unirme... y en lo que pueda estoy para ayudar tambien...
Bienvenido we, pues como ves hay divisiones para ambos fifas, asi que como eres nuevo tu lugar esta en la segunda division, estate atento ya que este lunes se abren inscripciones =)
jorgelocobots- Admin
Cantidad de envíos : 1275
Nacionalidad :
- Mensaje n°3
bienvenido, ya tenemos varios "salvatruchos" para que conozcas en el foro y hacer buena mara fifera, sin ofender lo de salvatrucho
ahorita voy a hacer un torneo bien completo con el fifa 09 asi que pilas para la inscripcion y pues sino mas adelante vas a poder entrar si queres...
contanos en el tema en general como conociste el foro y si queres podes participar en los temas que hacemos del foro
ahorita voy a hacer un torneo bien completo con el fifa 09 asi que pilas para la inscripcion y pues sino mas adelante vas a poder entrar si queres...
contanos en el tema en general como conociste el foro y si queres podes participar en los temas que hacemos del foro
franklinr1- Advanced User
Cantidad de envíos : 147
- Mensaje n°4
Yo soy de El Salvador tambien jejejej tambien quiero jugar en algun torneo espero y haigan algunos jejej
jorgelocobots- Admin
Nacionalidad :
- Mensaje n°5
franklinr1 escribió:Yo soy de El Salvador tambien jejejej tambien quiero jugar en algun torneo espero y haigan algunos jejej
pues al igual tenemos a otros salvadoreños que no han estado muy activos ultimamente, pero ya al juntarlos podrian fundar un clan salvadoreño para el interclanes, no se que digan de eso
franklinr1- Advanced User
Cantidad de envíos : 147
- Mensaje n°6
pues yo acepto pero no conozco a los otros salvadoreños solo a Reyrosa pero si quiero participar en un clan salvadoreño solo diga como como se hace y decir a los otros salvadoreños porfa avisame y diles
jorgelocobots- Admin
Nacionalidad :
- Mensaje n°7
franklinr1 escribió:pues yo acepto pero no conozco a los otros salvadoreños solo a Reyrosa pero si quiero participar en un clan salvadoreño solo diga como como se hace y decir a los otros salvadoreños porfa avisame y diles
pues yo voy a crear mañana temprano el subforo junto a los clanes de guatemala, argentino,mexicano etc. y vas a ver que vamos a juntar a varios salvadoreños y hace poder jugar contra otros clanes como el guatemalteco etc etc