Dejen estos datos para conocernos mejor entre el Clan y para los que nos visitan:
Imagen: Nick: Nombre Real: Nacionalidad: Cumpleaños: Edad: Equipo Favorito: Jugador Favorito: Estilo De Juego: Formacion Preferida: Jugador De Fifa Online Desde: E-Mail (El Que Usan En El MSN):
Tambien pueden dejar una breve descripcion suya. En Imagen va su Foto, si Tienen, pero ponganla arriba de sus datos.
Última edición por Nospek el Mar Ene 27, 2009 11:37 pm, editado 2 veces
Nick:Nospek Nombre Real: Luis Neri --- [Segundo Nombre] <- no los pongo xD -> [Primer Apellido] Nacionalidad: Mexicana Cumpleaños: 06 de Julio Edad: 20 Equipo Favorito: Son varios ---> FC Barcelona, Manchester United, Liverpool, AC Milán, Guadalajara y Santos Laguna Jugador Favorito: Son varios Ronaldinho, Pirlo, Hugo Sanchez, Ronaldo, Cristiano Ronaldo y por supuesto el mejor al Pelé Estilo De Juego: Ofensiva Formacion Preferida: 3-4-3 Jugador De Fifa Online Desde: Julio de 2008 E-Mail (El Que Usan En El MSN): luis.gneri@gmail.com
Actualmente curso el 4to Semestre de Ingenieria en Sistemas de Computo, me gusta el futbol aunque casi no lo practico ya por que no hay equipos que acepten la categoria 88 aqui en Tampico xD, Series favoritas pues House MD, Supernatural, prison break, Naruto, bleach, dragon ball xD (mas vieja) amm y no me acuerdo de otras xD
mm pues la unica ves que jugue fifa de niño fue cuando tenia como 11 años y fue en una tienda de sears xD donde un morro como de 7 años me goleo 12 - 1 <--( es por esta razon que no me duele perder, jaja ya supere esa etapa desde niño u_u y aparte no siempre se podra ganar) creo que fue con el fifa del año 99 xD y de ahi nunca volvi a tocar un fifa ( no por traumado, si no por que no habia lana para comprarme uno =/) hasta noviembre de 2007 cuando salio el fifa08 y me puse a jugar Offline.
Hoy en dia, eh llegado a ser admin de GuateFIFA, gracias a que jorge confio en mi, y bueno hasta el momento creo que no lo he defraudado... gracias al fifa he conocido nuevos amigos, tanto aqui en GuateFIFA como en el Clan FMx y en otras webs, como fifamexico, fifaxtreme, extreme condicion y unas que otras que no recuerdo...
ps ahora estamos empezando con el 09, ojala y tome buen nivel, si no ps solo queda quedarme en 08 y esperar al fifa10 o fifa2010 xD
Última edición por Nospek el Sáb Ene 31, 2009 1:44 am, editado 3 veces
posteo por el flashito xD ya que se perdio, pero aun es miembro
Me presento :D Un gusto en conocerlos.
Mi foto: Soy el wey sonriendo de la derecha y el wey de la izquierda es un vato que juega conmigo en el fifa, solo que no juega online, donde si es un chingon es en el fifa del 360.
Nick: flashito Nombre Real: Luis Alejandro Noz Gutiérrez Nacionalidad: Mexicano. Edad: 24 (creo que soy el mas grande XD) Equipo Favorito: de México el Necaxa, de Sudamerica River plate, de Italia Inter de milán, de Inglaterra Manchester y Chelsea, de España Barcelona, en Selecciones siempre me ha gustado Italia y Brasil. Jugador Favorito: Ronaldinho y Buffon. Estilo De Juego: mmmm... depende el rival jaja XD pero por lo regular me gusta estar siempre en la ofensiva. Formacion Preferida: 4-2-2-2 y cuando voy perdiendo cambio a 4-3-3 para una mayor ofensiva. Jugador De Fifa Online Desde: hace 3 meses. E-Mail (El Que Usan En El MSN): fifero_mexicano@hotmail.com
Estudio Administracion de Empresas, este viernes me estaría graduando pero troné una materia y la estoy repitiendo por pendejo, asi que solo voy a la Univ. por esa materia los martes y jueves de 5 - 6:30pm. Por las mañanas trabajo para el Gobierno del Estado de Campeche, exactamente en la Secretaría de Turismo en la parte administrativa, no gano millones pero me da para comprarme cosas XD. Tengo novia desde hace 3 años y creo que me casaré desde de 10 años jaja XD quiero vivir la vida jajaja.
Última edición por Nospek el Lun Ene 26, 2009 12:03 am, editado 1 vez
Nick: carreno Nombre Real: jose gomez diaz Nacionalidad: mexico Edad: 25 Equipo Favorito:las chivas del guadalajara Jugador Favorito:messi Estilo De Juego:ofensiva Formacion Preferida:3-4-3 Jugador De Fifa Online Desde:2 de enero 2008 E-Mail (El Que Usan En El MSN):carrenotilza@hotmail.com
Última edición por carreno el Dom Abr 05, 2009 9:44 am, editado 1 vez
si asi es soy mujer soy la de la chamarra verde Nick: Luna tonks Nombre Real: Dora Luna Nacionalidad: mexico Edad: 19 Equipo Favorito:pachuca Jugador Favorito:ronaldo Estilo De Juego:ofensiva Formacion Preferida:4-1-2-1-2 upss me equivoque Jugador De Fifa Online Desde:marzo 2008 E-Mail (El Que Usan En El MSN):lore12@hotmail.com
Última edición por lunatonks el Mar Feb 17, 2009 8:05 pm, editado 4 veces
Si soy hombre :) Luna tonks :$ Nick: WaRaChE_ Nombre Real: Jesus Mercado Nacionalidad: Mexicana Edad: 18 Equipo Favorito: Guadalajara Jugador favorito: Esteban Arce Estilo de juego: Defensiva Formación Preferida: 4 - 3 - 3 Jugador de fifa online desde: Febrero 2008 E-Mail: mercado_24_10@hotmail.com
Nick: Rey de Agnmar Nombre Real: Carlos Nacionalidad: Colombia Edad: 16 Equipo Favorito: Independiente Santa fe Jugador Favorito: Edgar Davids Estilo de Juego: ofensivo-Defensivo Formacion preferida: 4-4-2 Jugador de Fifa online: desde septiembre de 2008 Email: nazgul_guns@hotmail.com[/center]
Última edición por Rey de Agnmar el Lun Feb 09, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
nick: veraguense "slvera09" nacionalidad: panameña/ mexicana edad: 24 equipo mexicano: pachuca donde el conejo blas estilo: ultra defensivo fifa 09 en esl nivel: bajo nivel en fifa
Última edición por veraguense el Miér Ene 28, 2009 1:29 pm, editado 1 vez
Nick: Plkas Nombre Real: Roberto Medellin Nacionalidad: mexicana Cumpleaños: 1 enero Edad: 33 añotes Equipo Favorito: Real Madrid Jugador Favorito: Raul Gonzalez Blanco ( por algo mi hijo se llama asi ) Estilo De Juego: ofensivo (me tapo la cabeza pero sin destaparme los pies) Formacion Preferida: 4-1-2-1-2 Jugador De Fifa Online Desde: E-Mail (El Que Usan En El MSN): plkas_fifero@hotmail.com
Q ONDA CHAVOS POS AQUI PRESENTANDOME DESDE Q TENGO USO DE RAZON ANDO JUGANDO FIFA POR AHI DEL 2001 LO EMPEZE A JUGAR YA Q EN EL TRABAJO Q ESTABA EN ESE ENTONCES HABIA PCS Y UN COMPAÑERO TENIA ESTE GAME Y POS YO ANDABA DE TURNO DE NOCHE Y POS NO HABIA MUCHO QUE HACER ASI Q A DARLE AL FIFA.
DESPUES CAMBIE DE TRABAJO Y POS YA NO VOLVI A JUGARLO NO TENIA PC EN LA CASA PASA EL TIEMPO Y POR COSAS DEL DESTINO MI HIJO ME PIDE UN XBOX Y AL IRLO A COMPRAR EL CHAVO QUE ME LO VENDIO ME DIO EL FIFA 06 Y FUE CUANDO VOLVI A JUGARLO NO CON MUCHA REGULARIDAD YA Q POR EL TRABAJO Y X COSAS
YA CON EL XBOX360 COMPRE EL 08 JUAGABA VS LA MAQ SACANDO LOS RETOS Y POS DIJE DEJA PRUEBO EL LIVE Y EMPECE A JUGAR EN LINEA POR MEDIO DEL XBOX PERO EN UNA DECIA ME RAYARON EL DISCO Y YA NO JALO EL FIFA Y POS NI HABLAR Y ME ACORDE Q POS SI JUGABA EL 01 EN PC DEBE HABER 08 EN PC LO DESCARGUE, CONECTE EL MANDO DEL XBOX ALA PC Y LISTO
LLEGUE AL FORO POR MEDIO DE GOOGLE SOY JUGADOR ONLINE DESDE AGO 2008
YO EN MIS TIEMPOS ACTIVOS DE FUTBOL
soy el de los primeros goles ..................................................... soy el de el segundo gol
por esto le puse el nombre a mi hijo Raul Fernando
Imagen: Nick:S-g|Jumen Nombre Real:Julio Mendez Nacionalidad:Mexicana Cumpleaños: 04 - Agosto Edad: 22 años Equipo Favorito: FIFA 08 - Barcelona y FIFA 09 - Man United Jugador Favorito: FIFA 08 - Henry y FIFA 09 - C. Ronaldo Estilo De Juego: Neutral Formacion Preferida: FIFA 08 - 4-3-3 y FIFA 09 3-4-3 Jugador De Fifa Online Desde: Mayo - Junio 08 E-Mail (El Que Usan En El MSN): Jumen@fifa-xtreme.com
Nick:S-g|Malakiasz Nombre Real: Nacionalidad:Hondureña Cumpleaños: 03- Mayo Edad: 21 años Equipo Favorito: FIFA 08 - Barcelona y FIFA 09 - buscando y en la vida real soy Real Madrid Jugador Favorito: FIFA 08 - deco,messi,iniesta y FIFA 09 - buscnadolo Estilo De Juego: Ofensiva y defensiva Formacion Preferida: FIFA 08 - 4-3-3 tambien 3-4-3 y 4-4-2 y FIFA 09 buscandola Jugador De Fifa Online Desde: no me acuerdo creo q diciembre 08 a sido mas frecuente mi participacion online E-Mail (El Que Usan En El MSN):espanolp@yhaoo.es