¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Quienes juegan estre grandisimo juego?

    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 30
    Localización : Guatemala
    Nacionalidad : Quienes juegan estre grandisimo juego? Guatem10
    Reputación : 1
    Puntos : 5861
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Quienes juegan estre grandisimo juego? Empty Quienes juegan estre grandisimo juego?

    Mensaje por jorgelocobots Miér Feb 04, 2009 9:50 pm

    Bueno pues yo desde el total club manager 07 juego el game, la verdad lo que mas me llamó la atencion al principio cuando jugué el demo fue el poder usar la liga de guate aunq al final me di cuenta q era una mierda ya que no tenia las licencias pero siempre es interesante.

    Tambien me gustó el game por el tremendo modo de juego de lo completo que es..., y mas el 08 con la buen version que se hechó...

    solo que el problema han sido las graficas y los tremendos bugs del modo 3D ya que es facil que te metan un gol y que los delanteros contrarios se les vallan a los defensas..

    como tambien lo que mas cae mal esque cuando un delantero esta delante del area falle los tiros exageradamente..

    ahora el 09 si viene con algunas correciones en el modo 3D pero es raro que en un juego tan completo como este no le puedan meter una IA como en el fifa 09...

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:30 am