La verdad a mi me parece que es mas facil meter goles que el 2008, y aveces los jugadores se miran algo torpes, pero en terminos generales aceptable no se ustedes
+2
F_KUYT
hector8
6 participantes
QUE LES PARECIO FIFA 09, LLENO LAS ESPECTATIVAS O NO ?
hector8- Grand User
Cantidad de envíos : 93
Nacionalidad :
F_KUYT- Admin
Cantidad de envíos : 342
Nacionalidad :
a mi me hubiees gustado qe tenga los graficos del 2008,los mismo requerimientos,por ahi un poco mas de memoria,pero que los jugadores calienten mientras los llamas para entrar,que la tribuna cante y se mueva realmente,que se vea el banco de suplentes con los jugadoes,el tecnico,etc etc ..
jorgelocobots- Admin
Cantidad de envíos : 1275
Nacionalidad :
mmm ps para mi es mas facil meter goles.....pero las graficas talvez le pusieron muchos requerimientos.....
no se hubieran complicado y le hubieran metido el motor grafico de la euro 08 que podias meter facil goles de afuera del area
no se hubieran complicado y le hubieran metido el motor grafico de la euro 08 que podias meter facil goles de afuera del area
RasShobe- Newbe
Cantidad de envíos : 5
Yo creo que le han hecho arreglos importantes como todos sabemos esta vez se enfocaron mas en la version del ps3 y Xbox que realmente son las que valen la pena pero desde mi punto de vista esta todo bien con la Fifa 09
Pablo_Metal- Advanced User
Cantidad de envíos : 151
Nacionalidad :
REALMENTE ES MAS FACIL HACER GOLES EN EL 09, SE ENFOCARON MAS EN LOS GRAFICOS QUE VERDADERAMENTE EN EL FUTBOL.
franklinr1- Advanced User
Cantidad de envíos : 147
jajaje es facil hacer goles desde a fuera de porteria