¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny

    avatar
    danny
    Newbe
    Newbe


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 36
    Localización : San Marcos
    Reputación : 0
    Puntos : 5704
    Fecha de inscripción : 30/09/2008

    Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny Empty Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny

    Mensaje por danny Lun Dic 08, 2008 5:13 pm

    Bueno, pues quisiera que me ayudaran... nunca he jugado online... como le hago? tengo que instar algo?... bueno, tengo fifa 09! espero ser un buen competidor y divertirme con ustedes!... saludos!!
    avatar
    danny
    Newbe
    Newbe


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 36
    Localización : San Marcos
    Reputación : 0
    Puntos : 5704
    Fecha de inscripción : 30/09/2008

    Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny Empty Re: Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny

    Mensaje por danny Lun Dic 08, 2008 5:14 pm

    danny escribió:Bueno, pues quisiera que me ayudaran... nunca he jugado online... como le hago? tengo que instar algo?... bueno, tengo fifa 09! espero ser un buen competidor y divertirme con ustedes!... saludos!!
    plkas
    plkas
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 519
    Edad : 48
    Localización : apodaca, n.l. , mexico
    Nacionalidad : Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny Mexico10
    Reputación : 2
    Puntos : 6016
    Fecha de inscripción : 15/09/2008

    Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny Empty Re: Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny

    Mensaje por plkas Lun Dic 08, 2008 5:28 pm

    men
    bienvenido
    tienes que bajarte las actualizaciones

    http://guatefifa.com/interliga-09-f51/actualizaciones-oficiales-para-09-obligatorias-t741.htm?sid=4d38df20e10f9dcdd19d3678d139273e

    si tienes parchado el fifa (comentarios, etc) tienes que instalarlo nuevamente
    jorgelocobots
    jorgelocobots
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 30
    Localización : Guatemala
    Nacionalidad : Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny Guatem10
    Reputación : 1
    Puntos : 5855
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny Empty Re: Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny

    Mensaje por jorgelocobots Lun Dic 08, 2008 7:30 pm

    danny escribió:Bueno, pues quisiera que me ayudaran... nunca he jugado online... como le hago? tengo que instar algo?... bueno, tengo fifa 09! espero ser un buen competidor y divertirme con ustedes!... saludos!!

    tu fifa es el 09 vdd? tonces pera y te doy el link de un tuto que hice hace tiempo si

    Contenido patrocinado


    Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny Empty Re: Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:08 am