Bueno, pues quisiera que me ayudaran... nunca he jugado online... como le hago? tengo que instar algo?... bueno, tengo fifa 09! espero ser un buen competidor y divertirme con ustedes!... saludos!!
3 participantes
Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny
danny- Newbe
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny
danny- Newbe
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°2
Re: Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny
danny escribió:Bueno, pues quisiera que me ayudaran... nunca he jugado online... como le hago? tengo que instar algo?... bueno, tengo fifa 09! espero ser un buen competidor y divertirme con ustedes!... saludos!!
plkas- Admin
Cantidad de envíos : 519
Nacionalidad :
- Mensaje n°3
Re: Que tal gente!!... bueno, si soy amante del FIFA creo que estoy en el mejor lugar. soy danny
men
bienvenido
tienes que bajarte las actualizaciones
http://guatefifa.com/interliga-09-f51/actualizaciones-oficiales-para-09-obligatorias-t741.htm?sid=4d38df20e10f9dcdd19d3678d139273e
si tienes parchado el fifa (comentarios, etc) tienes que instalarlo nuevamente
bienvenido
tienes que bajarte las actualizaciones
http://guatefifa.com/interliga-09-f51/actualizaciones-oficiales-para-09-obligatorias-t741.htm?sid=4d38df20e10f9dcdd19d3678d139273e
si tienes parchado el fifa (comentarios, etc) tienes que instalarlo nuevamente
jorgelocobots- Admin
Cantidad de envíos : 1275
Nacionalidad :
- Mensaje n°4
danny escribió:Bueno, pues quisiera que me ayudaran... nunca he jugado online... como le hago? tengo que instar algo?... bueno, tengo fifa 09! espero ser un buen competidor y divertirme con ustedes!... saludos!!
tu fifa es el 09 vdd? tonces pera y te doy el link de un tuto que hice hace tiempo
Contenido patrocinado
- Mensaje n°5