HOLA SOY NUEVO 100% CHAPIN QUIERO ENTRAR A UN TORNEO DE FIFA 2009 ESPERO ME TOMEN EN CUENTA
5 participantes
SOY NUEVO QUIERO ENTRAR A TORNEO DE FIFA 09
Enche- Newbe
Cantidad de envíos : 4
Nacionalidad :
- Mensaje n°1
SOY NUEVO QUIERO ENTRAR A TORNEO DE FIFA 09
jorgelocobots- Admin
Cantidad de envíos : 1275
Nacionalidad :
- Mensaje n°2
Re: SOY NUEVO QUIERO ENTRAR A TORNEO DE FIFA 09
bienvenido mano, tu localizacion de alaska te referris a alaska que queda x xela o estas chingando? xD
ahorita hay un torneo de 09 en marcha asi que metete en la lista de espera y se te va a avisar, todos modos en un par de dias se va a hacer la segunda division que no por ser segunda va a ser inferior que la primera, asi que estate atento
ahorita hay un torneo de 09 en marcha asi que metete en la lista de espera y se te va a avisar, todos modos en un par de dias se va a hacer la segunda division que no por ser segunda va a ser inferior que la primera, asi que estate atento
duqmora- Newbe
Cantidad de envíos : 25
Nacionalidad :
- Mensaje n°3
hola a todos los fiferos de este foro, tambien me gustaria me tomaran en cuenta para un torneo... ya que siempre que entro al foro nunca encuentro un lugar para jugar.... les agrdeceria me tomaran en cuenta soy cumplidor a la hora de jugar los partidos... gracias
jorgelocobots- Admin
Nacionalidad :
- Mensaje n°4
duqmora escribió:hola a todos los fiferos de este foro, tambien me gustaria me tomaran en cuenta para un torneo... ya que siempre que entro al foro nunca encuentro un lugar para jugar.... les agrdeceria me tomaran en cuenta soy cumplidor a la hora de jugar los partidos... gracias
ok man, para iniciar te podes meter a la lista de espera de las ligas siempre se les da chance a los que se meten ahi, o de todos modos dentro de poco vamos a hacer mas torneos asi que de que conseguis chance lo haces
FERNICKSON- Newbe
Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°5
hOLA..Soy uno mas q quiere jugar un torneo o liga de FIFA 08 oFIFA 09
Avisenme si puedo....ya he jugado otros torneos pero quisiera jugar ahora por aca...gracias.
Avisenme si puedo....ya he jugado otros torneos pero quisiera jugar ahora por aca...gracias.
jorgelocobots- Admin
Nacionalidad :
- Mensaje n°6
FERNICKSON escribió:hOLA..Soy uno mas q quiere jugar un torneo o liga de FIFA 08 oFIFA 09
bienvenido, estas en el lugar correcto, aunq la verdad tenias que crear un nuevo tema pero bueno
tonces ahi estate atento ante cualquier plaza de algun torneo, o algun torneo nuevo... la mayoria de veces se envian mails para informar sobre un nuevo torneo o plazas asi que vas a poder estar bien informado
ahorita mismo creo que no hay plazas pero dentro de poco se va a crear un nuevo torneo
Hunter- Pro User
Cantidad de envíos : 325
- Mensaje n°7
INCRIPCIONES PARA LA PREMIER LEAGUE A PARTIR DEL VIERNES 20 DE FEBRERO A LAS 5 PM (PERU) 4 PM (GUATEMALA - MEXICO)
Espero que los nuevos usuarios puedan registrarse
Espero que los nuevos usuarios puedan registrarse