Bueno pues como el titulo del tema lo indica, aqui puede retarnos cualquier clan de diferentes paises o alguna pagina..
contamos con
FIFA08
FIFA09
contamos con
FIFA08
FIFA09
Última edición por Nospek el Lun Ene 26, 2009 12:04 am, editado 1 vez
jorgelocobots escribió:mano pues seria bueno que hicieramos el clanwar de mex contra gua ya que no nos salio el reto contra fifamexico, aunq al final casi son lo mismo pero igual.
al igual los seleccionados de guate de guatefifa hemos mejorado bastante y podemos sacar una seleccionsita buena, asi que haber que decis, ami mañana me termina de bajar el 09 o si es mas comodo para ustedes lo podemos hacer con el 08 y asi podemos iniciar antes, o como quieran
Nospek escribió:jorgelocobots escribió:mano pues seria bueno que hicieramos el clanwar de mex contra gua ya que no nos salio el reto contra fifamexico, aunq al final casi son lo mismo pero igual.
al igual los seleccionados de guate de guatefifa hemos mejorado bastante y podemos sacar una seleccionsita buena, asi que haber que decis, ami mañana me termina de bajar el 09 o si es mas comodo para ustedes lo podemos hacer con el 08 y asi podemos iniciar antes, o como quieran
pues ok me encantaria un 4 vs 4 pero de los dos fifas we =P
es decir
4vs4 en FIFA08
4vs4 en FIFA09
jorgelocobots escribió:Nospek escribió:jorgelocobots escribió:mano pues seria bueno que hicieramos el clanwar de mex contra gua ya que no nos salio el reto contra fifamexico, aunq al final casi son lo mismo pero igual.
pues ok me encantaria un 4 vs 4 pero de los dos fifas we =P
es decir
4vs4 en FIFA08
4vs4 en FIFA09
taria bueno, podriamos iniciar con el 08, y ya mañana me baja el 09 tambien. entonces pone tus seleccionados y yo ahorita voy a juntar los mios